Amy Schumer’s Un poco embarazada Continúa una tendencia que el comediante comenzó hace 10 años con su primer éxito de taquilla. Schumer puede haber hecho comenzar a hacer stand-up, pero ha demostrado a lo largo de los años que puede producir una película hilarante. Todo esto comenzó con 2015’s Naufragioen el que Schumer protagonizó y escribió. La comedia romántica de Netflix se alineó perfectamente con la marca única de comedia de Schumer, que se centra principalmente en la experiencia femenina. Desde entonces, el comediante, actor, escritor y productor ha protagonizado dos comedias románticas adicionales, cada una continuando una tendencia significativa.
La comedia romántica más reciente de Schumer Un poco embarazada La ve interpretar a una mujer soltera de 40 años desesperada por ser madre. Este personaje, Laany, creció creyendo que tener hijos era lo mejor que una mujer podía hacer. Sin embargo, a pesar de sus mejores esfuerzos, Lainy no había podido establecerse y ponerse a trabajar para hacer un bebé todavía. Cuando su mejor amiga queda embarazada, Lainy tiene una pequeña crisis personal y termina fingiendo un embarazo: el vientre y todo. Es una comedia de principio a fin, pero Un poco embarazada continúa una tendencia establecida por Schumer’s Naufragio.
Un poco embarazada continúa la tendencia de Amy Schumer de comas románticas desafiantes conceptos erróneos sobre la feminidad
Trainwreck hizo rodar la pelota en 2015
Aunque es entretenido ver explotar el engaño del embarazo de Lainy, Un poco embarazada Viene con una lección mucho más significativa. La película desafía los conceptos erróneos sobre el embarazo y el nacimientoseñalando el hecho de que la experiencia en su conjunto a menudo se glorifica. Las mujeres son tratadas como si tuvieran más valor durante el embarazo, pero si se quejan de su experiencia y del trauma del nacimiento y la maternidad, son menospreciados. Es una lección profundamente importante para una comedia romántica, pero a Schumer parece haberle gustado este tipo de giro en sus películas.

Relacionado
10 películas y programas de Netflix tan esperados que finalmente llegaron en 2025
Netflix tiene una extensa línea de nuevos lanzamientos en 2025, pero estas 10 próximas películas y programas de televisión son los más esperados de todos.
Schumer escribió Naufragio antes de que ella se convirtiera en madre, pero Los temas más profundos de este éxito de 2015 aún desafiaron los problemas que rodean la feminidad. El personaje de Schumer, Amy, se ajusta a los tropos de comas románticos masculinos estándar, el sexo obsesionado, irresponsable y miedo al compromiso) mientras los personajes masculinos en Naufragio estaban más emocionales y obsesionados con el compromiso. Al cambiar los roles de género en sus cabezas, la película de Schumer señaló un doble estándar. Además, Naufragio Desafió la idea de que las mujeres son más frías cuando actúan como hombres.
Cómo un poco embarazada se basa en las comedias románticas anteriores de Amy Schumer
Un poco embarazado tomó el bastón de me siento bonita

Schumer protagonizó otra comedia romántica entre 2015 Naufragio y 2025 Un poco embarazada. 2018 vino con la película Me siento bonitaen el que Schumer interpretó a una mujer que llegó a creer que había despertado una hermosa supermodelo después de una lesión en la cabeza. Nada sobre su apariencia había cambiado, pero su agresiva autoconfianza abrió interminables puertas. Como Naufragio, Me siento bonita desafió cómo se les enseña a las mujeres a valorar (o subestimarse) en función de la apariencia.
Si bien la comedia tonta y exagerada está en el centro de los tres, la tendencia de Schumer de sumergirse en algunas de las revelaciones más incómodas de la feminidad es muy impactante.
Un poco embarazada es una excelente extensión de estas comedias románticas anteriores. Naufragio, Me siento bonitay Un poco embarazada Cada uno explora diferentes etapas de la vida de una mujer, desmantelando las expectativas impuestas a las hijas por sus padres, aquellos que colocan sobre sí mismos y las expectativas poco realistas de embarazo y maternidad. Si bien la comedia tonta y exagerada está en el centro de los tres, la tendencia de Schumer de sumergirse en algunas de las revelaciones más incómodas de la feminidad es muy impactante.

Un poco embarazada
- Fecha de lanzamiento
-
5 de febrero de 2025
- Tiempo de ejecución
-
97 minutos
- Director
-
Tyler Spindel
Source link