La nueva comedia romántica navideña de Netflix llega al Top 10 de Streamers (a pesar de las malas críticas)

La nueva comedia navideña de Netflix es un gran éxito en el Top 10 global del servicio de streaming a pesar de que los críticos y el público no sienten su alegría navideña.

• Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! es una comedia navideña original de Netflix que se ha convertido en un gran éxito en el servicio de streaming, a pesar de recibir críticas negativas por parte de la crítica y el público.
  • En su primera semana en Netflix, Best. Navidad. ¡Alguna vez! fue visto durante 22,3 millones de horas y tuvo un total de 16,3 millones de visitas, ocupando el segundo lugar en el Top 10 mundial.
  • Sin embargo, la película ha sido criticada por su mala calidad, con una puntuación del 33% en Rotten Tomatoes y críticas negativas que destacan su incapacidad para cumplir con los estándares incluso de las películas navideñas mediocres.

Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! es un gran éxito en Netflix a pesar de las malas reacciones de la crítica (y del público). Lanzada el 16 de noviembre, la nueva comedia navideña original de Netflix sigue a dos viejos enemigos que se reencuentran durante las vacaciones en un giro del destino. El La mejor Navidad de todas El elenco está liderado por Boogie Nights la estrella Heather Graham y la cantante Brandy Norwood junto a Matt Cedeño y Jason Biggs. La película ha sido muy popular entre la amplia base de suscriptores de Netflix antes de la temporada navideña, aunque según las reacciones de los críticos y el público, no parece que muchos hayan disfrutado viéndola.

Sin embargo, a pesar de las malas reacciones, la comedia romántica navideña se ha convertido en un gran éxito en Netflix en su primera semana en el servicio de streaming. Durante la semana del 13 al 19 de noviembre, Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! fue visto durante 22,3 millones de horas para un total de 16,3 millones de visitas.. Ocupa el segundo lugar en el Top 10 global detrás de David Fincher. El asesino.

¿Cómo es mejor? Navidad. ¡Alguna vez! ¿Ser recibido?

“/>

A pesar de aparecer en el Top 10 de Netflix, Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! En realidad no está siendo bien recibido por la crítica o el público.. En Rotten Tomatoes, la película tiene un total de 15 críticas, la mayoría de las cuales son negativas, lo que supone una puntuación del 33%. Algunos críticos han señalado lo irónico que es el título de la película, como Natasha Alvar de Buitres cultivados ¿Quién dice que en realidad es “Una de las peores películas navideñas de la historia.” De manera similar, Coleman Spilde de La bestia diaria dice Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! “cae por debajo del estándar incluso de las películas navideñas originales más mediocres del streamer“.

Audiencias que vieron Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! informó una experiencia incluso peor que la de los críticos. Poco más de 50 personas enviaron una calificación para la película en Rotten Tomatoes, la mayoría de ellas negativas, lo que resultó en una puntuación de audiencia del 15%. Si bien las películas navideñas originales de Netflix están lejos de ser clásicas, parece Mejor. Navidad. ¡Alguna vez! no alcanza ni siquiera el listón bajo establecido por lanzamientos anteriores, como Lindsay Lohan Cayendo por Navidad o el de Michael Mayer Solo hasta el final. Todavía es temprano en la temporada, por lo que es de esperar que el público disfrute de algunas mejores películas navideñas antes de que lleguen las vacaciones.

Fuente:Netflix

• Mejor. Navidad. ¡Alguna vez!
    Fecha de lanzamiento: