Exclusivo

La nueva configuración de Armor Wars no es lo que esperabas (y eso es inteligente)

Marvel Studios comienza a sentar las bases narrativas para la serie Armor Wars de Don Cheadle en Disney+ de una manera inesperada pero efectiva.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sra. maravilla.

Lo último de Marvel Studios Guerras de armaduras entra la configuración Sra. maravilla y es totalmente inesperado, pero en el buen sentido. Es posible que la próxima serie de Disney+ dirigida por Don Cheadle aún no tenga una fecha de lanzamiento, pero debido a la inclinación de MCU por jugar el juego de contar historias largas, ya está sentando las bases para su narrativa. Sorprendentemente, Marvel Studios utiliza Sra. maravilla como plataforma de lanzamiento para Guerra de armadurasEl conflicto central.

Basado en la historia del cómic del mismo título, Guerras de armadurasLa historia de Iron Man se centra en mantener sus creaciones fuera del alcance de aquellos que quieren usarlas por razones equivocadas. Marvel Studios ha abordado previamente esta narrativa en los dos primeros Hombre de Acero películas, aunque sólo vagamente. En El Hombre de Hierro 2, evitó que el gobierno tratara de hacerse con la tecnología de la armadura de Iron Man. Ahora que el genio multimillonario ya no está, esta responsabilidad recae sobre los hombros de quienes lo sobrevivieron. Rhodey, en particular, tiene la tarea de asegurarse de que el legado de su mejor amigo no se manche porque los malos se apoderaron de sus inventos.

VÍDEO DEL DÍA

Actualmente hay escasez de información oficial sobre Guerras de armaduras dado el cronograma de lanzamiento apilado de MCU. A pesar de eso, Marvel Studios ha comenzado más activamente a sentar las bases para la narrativa del programa y de una manera inesperadamente genial. Sra. maravilla y el Departamento de Control de Daños. La organización fue creada por Tony Stark después de la Batalla de Nueva York para limpiar el desorden después de cada incidente de Avenger. Como se vio en Spider-Man: Sin camino a casa, aparentemente se han vuelto villanos, ahora persiguiendo a individuos con superpoderes. El MCU se duplica en esto en Sra. maravilla ya que Damage Control usa drones Stark Tech para cazar a Kamala Khan. Esto debería hacer que Rhodey trabaje para volver a adquirir esas armas peligrosas, especialmente porque se usan para dañar a niños como la Sra. Marvel. Esto debería abrir una conversación mucho más amplia sobre quién debería controlar todos los inventos que Stark dejó cuando murió. Si deben ser administrados por su patrimonio, una entidad de terceros o el gobierno, está en el aire.

MCU Phase 4 no puede detener la maldicion de Iron.5

La situación de Rhodey en Guerras de armaduras puede volverse más interesante porque no parece que Industrias Stark esté haciendo nada para volver a adquirir estas creaciones de Stark. De hecho, Happy Hogan se queda con uno de los inventos más importantes de Stark, Dum-E, como se ve en Spider-Man: Sin camino a casa. Si bien Happy era uno de los amigos más confiables de Tony, se podría argumentar que debería mantenerse en un lugar más seguro. De cualquier manera, esto podría ejercer más presión sobre Rhodey en Guerras de armaduras mientras las organizaciones opuestas argumentan su legitimidad como representante de Iron Man.

Todavía hay una posibilidad de que Sra. maravillaEl verdadero villano no es dicha organización; comienza a parecer que el verdadero villano es la madre de Kamran, Najma. Pero, independientemente de las verdaderas motivaciones de Damage Control en el programa de Disney+, están utilizando Stark Tech para aterrorizar a ciudadanos privados, y mucho menos a un joven adolescente, y eso es simplemente incorrecto. Iron Man no lo habría aprobado y, con suerte, Rhodey tampoco lo hará. Guerras de armaduras también.

Sra. maravilla transmite nuevos episodios todos los miércoles en Disney+.

Quieren más Artículos de la Sra. Marvel? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba