La nueva configuración de Las Vegas de la temporada 2 de Fallout y la conexión de la línea de tiempo del juego abordadas por los showrunners

La nueva configuración de Las Vegas de la temporada 2 de Fallout y la conexión de la línea de tiempo del juego abordadas por los showrunners

by

in

Resumen

  • Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner se burlan del cambio a New Vegas en
    Caer
    temporada 2, prometedora exploración de un juego brillante y oscuro.
  • Los showrunners confirman que la temporada 2 se desarrollará mucho después de los eventos del videojuego de 2010, presentando desafíos y oportunidades.
  • Robertson-Dworet y Wagner insinúan la compleja adaptación de
    Nueva Vegas
    enfatizando un juego renderizado específico y el tono de la temporada 2.

Tras el adelanto de un cambio a la ubicación icónica del juego en el final de la temporada 1, los showrunners Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner discuten Caer El escenario de New Vegas de la temporada 2. La adaptación de Prime Video de la aclamada franquicia de videojuegos de Bethesda giraba en torno a Lucy, la habitante del refugio, mientras se aventuraba en Wasteland en busca de su padre secuestrado, colocándola en un camino que se cruza con el pistolero cazarrecompensas, The Ghoul, y el esperanzado miembro de la Hermandad del Acero. , Máximo. Caer El final de la temporada 1 vio al padre de Lucy huir a New Vegas para huir de su pasado, y ella recurrió a The Ghoul en busca de ayuda para localizarlo.

Durante una entrevista reciente con Premios diariosSe preguntó a Robertson-Dworet y Wagner sobre su plan para explorar New Vegas en Caer temporada 2 y el posible regreso de cualquier personaje del juego. Aunque el dúo tuvo cuidado de no compartir ningún spoiler de la temporada en desarrollo, los showrunners confirmaron que la ubicación será una parte clave del tono de la temporada 2, al tiempo que confirmaron que se establecerá mucho después de la línea de tiempo de la Videojuego de 2010. Vea lo que Robertson-Dworet y Wagner compartieron a continuación:

Ginebra Robertson-Dworet
: Es difícil responder sin spoilers, pero no hace falta decir que hay muchas cosas que queremos explorar. Es un juego realmente brillante, muy divertido en lugares que nos atraen mucho.

Graham Wagner
: En mi opinión, también es uno de los más oscuros. Lo que podemos decir es que ha pasado el tiempo desde los acontecimientos de New Vegas. Eso es lo más cerca que podemos estar sin entrar en spoilers. Recuerda que Fallout 1 era un juego isométrico con solo esta vista superior de lo que sucede dentro de los gráficos de 1997, lo cual es muy diferente a poder correr alrededor del mundo en primera persona. Con New Vegas, hay personas que pueden navegar por el mapa con los ojos vendados, por lo que tenemos un juego renderizado muy específico para adaptar esta vez, que presenta algunos desafíos y oportunidades. Es más complejo que la temporada 1.

Por qué New Vegas es tan importante para la temporada 2 de Fallout

Curiosamente, aunque esta no es la primera vez que los miembros creativos abordan CaerLa conexión de la línea de tiempo con los juegos, ofrece una idea adecuada de qué tan lejos en el futuro está el programa. En la década de 2010 Fallout New Vegas, habían pasado 204 años desde que ocurrió el apocalipsis nuclear y se desarrolló en el año 2281, mientras que el programa está ambientado en 2296, que se dice que fue exactamente 200 años después, a pesar de una brecha de 15 años. El productor ejecutivo Jonah Nolan y el director del juego Todd Howard confirmaron previamente que el apocalipsis nuclear visto en el programa fue “justo después de los eventos de New Vegas“, ya que querían asegurarse de mantener el programa firmemente en el universo establecido:

Todd Howard
: [W]Hablamos de ello y fue: “Este sería un momento de la historia bastante impactante en el que se anclan muchas cosas”. Tenemos cuidado con la línea de tiempo. Puede que haya un poco de confusión en algunos lugares. Pero pasó todo lo que pasó en los juegos anteriores, incluido New Vegas. Tenemos mucho cuidado con eso. Todo lo que puedo decir es que estamos apretando más las cosas allí, pero las bombas caen justo después de los eventos de New Vegas… [I wanted something that] Se presentaría como otra entrada de la serie en lugar de volver a contar uno de los juegos que hicimos y tratarlo como si fuera un juego, avanzar la línea de tiempo y hacer grandes cosas. Y eso es lo que [Nolan] Estaba pensando también.

Tomando Caer temporada 2 a la ubicación icónica del juego, Robertson-Dworet y Wagner no solo tienen la oportunidad de cerrar mejor algunas de las brechas narrativas entre el programa y los juegos, sino que también exploran mejor algunas de las facciones mencionadas en la temporada 1. Una de las más notable es el de New California Republic, que se vio en la temporada 1 con Lee Moldaver como líder del grupo, solo para sufrir un gran revés cuando el padre de Lucy, Hank, destruyó su lugar de fundación, Shady Sands, con una bomba nuclear. bomba. Con Nueva Vegas Establecer a la NCR como una figura clave en la historia del personaje jugador y darles una mayor presencia en la temporada 2 será un elemento importante.

Otra facción importante Caer La temporada 2 puede presentar con el cambio a New Vegas es la de la Legión de César, el régimen totalitario que buscaba apoderarse de la NCR y las áreas que controlaban. Dado Nueva Vegas presentó cuatro finales diferentes, dos de los cuales resultaron en la destrucción de La Legión, parece probable que la temporada 2 tenga que establecer uno de ellos como canon o bailar alrededor del tema por completo. Con el éxito de Robertson-Dworet y Wagner al construir algo original y fiel con la temporada 1 y reconocer la importancia de Nueva Vegas‘tono, Caer La temporada 2 parece estar en el camino correcto.

la totalidad de

Caer

La temporada 1 está disponible para transmitir en Prime Video.

Fuente: Premios diarios


Source link