Tecnología

La nueva empresa de bioterapéutica Hummingbird Bioscience eleva su financiamiento total de la Serie B a $ 25 millones

Hummingbird Bioscience, una startup centrada en el desarrollo de nuevos tratamientos para el cáncer y otras enfermedades, anunció hoy que ha agregado $ 6 millones a su Serie B previamente anunciada, lo que eleva el total de la ronda a $ 25 millones.

La extensión fue liderada por SK Holdings e incluyó la participación de inversionistas que regresaron, incluidos Heritas Capital y SEEDS Capital, el brazo de inversión de Enterprise Singapore, una agencia gubernamental que apoya a las pequeñas y medianas empresas.

Esto eleva el total de Hummingbird Bioscience hasta ahora a $ 65 millones. La compañía dice que extendió su Serie B porque la ronda se suscribió en exceso. Los nuevos fondos se utilizarán para tomar tratamientos que Hummingbird Bioscience está desarrollando para ensayos clínicos más rápidamente, y expandirá la investigación y el desarrollo para su etapa inicial.

El director ejecutivo y CEO de Heritas Capital Management, Chik Wai Chiew, dijo en un comunicado de prensa que “Heritas Capital se complace en continuar respaldando al equipo de Hummingbird desde que dirigió su ronda extendida de la Serie A. A pesar de que la pandemia de COVID-19 ha resultado en una desaceleración en la inversión, tenemos en cuenta que respaldar a las compañías innovadoras de biotecnología, especialmente a jugadores como Hummingbird, para desarrollar curas para abordar las necesidades de los pacientes sigue siendo nuestra prioridad «.

La compañía publicó datos a principios de este año sobre dos anticuerpos, ambos tratamientos oncológicos, y espera hacer presentaciones regulatorias para comenzar los estudios de Fase 1 en la segunda mitad de este año.

Hummingbird Bioscience tiene oficinas en Singapur, Houston y el sur de San Francisco y colaboraciones estratégicas con Cancer Research Reino Unido y Amgen. Anteriormente se le otorgó una subvención para el desarrollo de productos del Instituto de Investigación y Prevención del Cáncer de Texas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba