Historietas

La nueva era de Suicide Squad los convierte en los Guardianes de la Galaxia de DC

El Escuadrón Suicida se está alejando de su pasado de villanos y se está convirtiendo en una familia improbable de antihéroes similar a los Guardianes de la Galaxia de Marvel.

Advertencia: contiene spoilers de Escuadrón Suicida #15

Él escuadrón suicida son conocidos por ser un equipo de villanos que realizan misiones moralmente ambiguas mientras trabajan para Amanda Waller, aún más moralmente gris, aunque recientemente parece que el grupo ha entrado en una nueva era y se ha transformado efectivamente en DC. Guardianes de la Galaxia.

El debut de Suicide Squad estuvo muy lejos de cómo los fanáticos los ven hoy, con la única similitud en el nombre y el hecho de que Rick Flag era el líder. En cuanto al equipo en sí, no consistía en supervillanos establecidos, sino más bien en un valiente equipo de héroes que estaban dispuestos a arriesgar sus vidas cuando nadie más lo haría, de ahí el nombre ‘Suicide Squad’. Eventualmente, el equipo estaría formado por villanos peligrosos y su nombre tomaría un significado aún más literal, ya que a cada miembro se le implantaría una bomba en la cabeza para mantenerlos en línea y seguir la misión. El Escuadrón Suicida moriría en la misión o moriría por desobedecer las órdenes, con una posibilidad de supervivencia mínima. Al menos, en eso se convirtió el equipo bajo el liderazgo de Amanda Waller. En la historia más reciente de Suicide Squad, el equipo casi ha vuelto a los días originales de su presencia en DC con una energía actualizada de ‘antihéroe’.

VÍDEO DEL DÍA

En escuadrón suicida # 15 por Dennis Hopeless, Jesús Merino, Eduardo Pansica y Julio Ferreira, Amanda Waller tomó con éxito el control de Evil Justice League y conquistó Earth-3, reclamándola como propia. Sin ella, el Escuadrón Suicida fue desfinanciado, disuelto y literalmente volado en pedazos. Entonces, en lugar de volver a sus solitarias vidas criminales, los miembros de este Escuadrón Suicida deciden permanecer juntos y convertirse en un equipo de antihéroes bajo el liderazgo de Rick Flag, reemplazando a Amanda Waller. El único problema era que necesitaban dinero, por lo que decidieron colectivamente que el mejor curso de acción sería robar a Lex Luthor. Sorprendentemente, tanto para Lex como para los lectores, tienen éxito y se convierten en un equipo totalmente financiado de bienhechores moralmente ambiguos al final del número.

La nueva era de Suicide Squad los convierte en los.5

En muchos sentidos, el Escuadrón Suicida se ha vuelto similar a los Guardianes de la Galaxia, especialmente la iteración del equipo que la MCU hizo famosa. Al igual que los Guardianes, este Escuadrón Suicida se siente cómodo coqueteando con la villanía sin cruzar completamente la línea para lograr sus objetivos. Por ejemplo, el equipo decide robar a Lex Luthor en este problema en lugar de robar un banco, aunque se dijo muchas veces a lo largo del problema que robar en un banco sería mucho más fácil. Van tras Lex porque saben que es un supervillano, así que aunque saben que robar está mal, se sienten más cómodos robando a personas como Lex que a un banco que podría afectar a personas inocentes.

Más que nada, el Escuadrón Suicida parece que se están convirtiendo en los Guardianes de la Galaxia de DC porque finalmente se están convirtiendo en una familia encontrada. Guardianes de la Galaxia dominado la idea del ‘equipo de perdedores harapientos que se convierten en héroes’, y ahora está siendo adoptada por el escuadrón suicida ya que los miembros no permanecen en el equipo por una bomba en sus cabezas, sino porque realmente creen en lo que están haciendo y quieren ser parte de su propia comunidad pequeña y excéntrica mientras lo hacen. Además, en términos de impacto en los fanáticos de los cómics, el último Guardianes de la Galaxia libros han dejado de publicarse, por lo que este escuadrón suicida La historia es un reemplazo perfecto para ese tipo de dinámica, ya que la nueva era de Suicide Squad básicamente los convierte en personajes de DC. Guardianes de la Galaxia.

Escuadrón Suicida #15 ¡Ya está disponible en DC Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba