Cine y Películas

La nueva figura de acción del Capitán Marvel sugiere que Jude Law está jugando a Yon-Rogg

Las figuras de acción de Marvel Legends de Hasbro parecen confirmar que el personaje de Jude Law en Capitán Marvel Es de hecho el villano de Kree, Yon-Rogg. Cuando se fundó originalmente Law para la película, se informó que interpretaba al legendario héroe Mar-Vell. Curiosamente, Marvel se negó a confirmar esto, e incluso Law se negó a confirmar su verdadera identidad.

Este secreto, naturalmente, llevó a muchos a sospechar que Marvel estaba jugando un cebo y cambiar, y que Law no estaba jugando a Mar-Vell en absoluto. En cambio, se teorizó que estaba jugando a Yon-Rogg, un villano de Kree que está vinculado al origen de superhéroes de Carol Danvers. Significativamente, en los cómics, Yon-Rogg incluso ha sido responsable de manipular los recuerdos de Carol Danvers para lograr sus propios objetivos. Cuando el primero Capitán Marvel El tráiler sugirió que el héroe titular era amnésico, entonces, parecía aumentar las probabilidades de que Law esté jugando como un villano.

Relacionado: Teoría: La debilidad del capitán Marvel es sus recuerdos, borrados por el villano de Jude Law

Capitán Marvel Sin embargo, la mercancía está empezando a llegar a los estantes, y parece estar haciendo saltar la tapa de este secreto en particular. Hasbro está lanzando un Capitán Marvel Marvel Legends wave, e incluye una figura de acción del personaje de Jude Law. Aunque esto se promovió simplemente como "Comandante de Starforce", el empaque en las tiendas realmente nombra a su personaje. Se le llama Yon-Rogg. Echa un vistazo a una imagen a continuación, a través de Usuario de Twitter @TheJediJunkyard.

Se puede perdonar al espectador promedio por no darse cuenta de que esto es un gran problema; En realidad, sin embargo, este nombre transforma completamente la trama de Capitán Marvel. Hasta ahora, Marvel está intentando comercializar su próximo éxito de taquilla. Como si los Kree fueran héroes y los Skrulls fueran villanos. En realidad, si Jude Law está jugando a Yon-Rogg, eso indica que ambos Las razas alienígenas son malos. Carol Danvers es probablemente una víctima de la manipulación de Yon-Rogg, engañada para servir al Kree. Cuando ella describe la raza (típicamente) de piel azul como "héroes guerreros nobles,"no es del todo exacto; más bien, indica cuán completamente ha sido engañada".

La descripción adjunta al envase también es muy esclarecedora. "Líder del equipo de Starforce," se lee, "Yon-Rogg es un héroe entre los Kree y un activo clave en la guerra de la Inteligencia Suprema contra los Skrulls."Esta breve descripción revela otro detalle que Marvel ha mantenido en secreto: si es precisa, entonces Kree será dirigido por el ser llamado la Inteligencia Suprema. La Inteligencia Suprema es una IA compuesta por los cerebros de los más grandes líderes y científicos de Kree, cuyos Las mentes se cargaron en el sistema informático poco antes de su muerte. Es el gobernante absoluto de los Kree, y parece que la Inteligencia Suprema es la que está luchando contra los Skrull.

Ya había habido mucha especulación de que la Inteligencia Suprema aparecería en la película; una serie de escenas en los remolques mostraban una habitación llena de brillantes efectos de luz, que guarda similitudes con las cámaras que albergan a la Inteligencia Suprema en los cómics. Presumiblemente, la Inteligencia Suprema se representará en CGI, de manera similar a Dormammu en Doctor extraño; probablemente por eso exactamente hasta ahora no se ha visto al ser poderoso y manipulador en ninguno de los remolques, ya que la imagen CGI se finalizaría bastante tarde en el proceso. Si Capitán Marvel realmente apunta a terminar la guerra entre los Kree y los Skrulls, entonces Yon-Rogg no será el único que debe derrotar. Es posible que el verdadero villano sea, de hecho, la Inteligencia Suprema.

Más: ¿Por qué Marvel está mintiendo acerca de Jude Law en Captain Marvel?

Fuente: @ TheJediJunkyard / Twitter

Fechas clave de lanzamiento

  • Capitán Marvel (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de marzo de 2019.
  • The Avengers 4 / Avengers: Endgame (2019) Fecha de lanzamiento: 26 de abril de 2019.
  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 05 de julio de 2019.


Jude Law en Captain Marvel

El sitio oficial de Captain Marvel confirma que Jude Law está jugando a Mar-Vell [Updated]


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba