La nueva forma de simbionte de Black Widow consolida su estatus como la espía más peligrosa de Marvel

La nueva forma de simbionte de Black Widow consolida su estatus como la espía más peligrosa de Marvel

Advertencia: contiene spoilers de Venom #26El icónico de Marvel. Viuda negra luce un nuevo status quo aterrador, ya que el peligroso asesino se fusiona con un simbionte Klyntar en Veneno #26, transformándola en la súper espía más efectiva del mundo. Si bien Natasha Romanoff siempre ha sido una de las agentes secretas más temidas de Marvel, los nuevos poderes de Venom de Black Widow llevan sus considerables habilidades a otro nivel.

Black Widow es una heroína de Marvel perfecta para ser emparejada con un simbionte, en parte porque su nombre en clave y símbolo parecido a una araña encajan perfectamente con el mito de Venom, pero también porque tiene la brutalidad, el impulso y la experiencia para manejar un simbionte de manera responsable y para sus objetivos. efecto más letal.

Veneno #26, del escritor Torunn Grønbekk y los artistas Julius Ohta y Frank D’Armata, ve a Natasha Romanoff usando sus impresionantes nuevas habilidades para asesinar y extraer los recuerdos de su objetivo, mientras continúa su investigación sobre el nuevo y peligroso grupo al que llama “NoName”. “

El simbionte de Black Widow le permite acceder a los recuerdos de sus objetivos

El nuevo status quo viscoso de Natasha fue objeto de burlas por primera vez en Veneno # 23, donde Venom de Dylan Brock y Toxin de Bren se dieron cuenta de un grupo terrorista que es “Nadie” que tiene como objetivo a personas asociadas con Alchemax. Romanoff encontró su simbionte, que es increíblemente joven para su especie, en una instalación Alchemax destruida, e inmediatamente sintió un fuerte vínculo con él, eligiendo convertirse en el anfitrión de la criatura. Ahora en Veneno #26 Natasha se hace llamar “Viuda” y usa sus nuevas habilidades para descubrir los secretos de “NoName”, formando equipo con Dylan para lograr sus objetivos.

Sin embargo, antes de asociarse con Venom, Widow interroga a un antiguo socio suyo, Keith Walken. Su investigación sobre NoName la llevó hasta Keith, quien forma parte del grupo clandestino cuyo único objetivo es conseguir justicia para las víctimas de Alchemax. Mientras Keith apunta con un arma a Natasha, su simbionte ataca, como una araña verdaderamente aterradora y hermosa, y mata al agente de NoName, devorando su cerebro como en una historia clásica de Venom. Mientras Widow primero amonesta a su nuevo compañero simbionte, rápidamente se da cuenta de que al comerse el cerebro de Keith, el simbionte le ha robado sus recuerdos, que ahora Natasha puede examinar a su antojo.

El nuevo status quo del simbionte de Widow llegó para quedarse

La nueva capacidad de Widow para absorber y ver los recuerdos de su objetivo la convierte quizás en la espía más eficaz del mundo. Al robar sus recuerdos directamente, Natasha puede obtener la información más detallada posible, sin necesidad de depender de cosas como la tortura o el suero de la verdad. Además, el simbionte le otorga mayor sigilo, fuerza y ​​armamento regenerativo. Afortunadamente, parece que el viaje de Black Widow como el simbionte “Widow” está lejos de terminar, y Marvel revela una nueva y hermosa portada de Derrick Chew para Rayos #1 con el simbionte Natasha. Widow será parte del nuevo equipo Thunderbolts de Bucky que cazará a los villanos más viles de Marvel, y tendrá su simbionte a su lado todo el tiempo.

Natasha Romanoff fue criada desde pequeña para ser una experta en espionaje, y ha demostrado su condición de una de las espías más mortíferas y deseadas de Marvel durante años. Ahora, actuando como anfitrión de un joven y poderoso simbionte, el Viuda negra ha adquirido aún más habilidades y destrezas para perfeccionar su oficio, consolidando su estatus como la espía más peligrosa de Marvel.

Veneno #26 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link