La nueva forma psicodélica de Poison Ivy es un nuevo tipo de maldad

La nueva forma psicodélica de Poison Ivy es un nuevo tipo de maldad

Poison Ivy ha pasado por una buena cantidad de cambios de vestuario a lo largo de los años, pero ahora, en su nueva serie en solitario, ¡Pamela recibe un cambio de imagen alucinante!

Advertencia: spoilers de hiedra venenosa #1!

El villano de Batman y, a veces, el antihéroe conocido como Hiedra venenosa ha tenido más que unos pocos cambios de vestuario a lo largo de los años, y ahora, en su nueva serie en solitario, se le ha dado una forma psicodélica que es tan aterradora como visualmente impactante.

Presentado en el primer número de la nueva serie limitada de Ivy titulada simplemente Hiedra venenosa, el escritor G. Willow Wilson y el artista Marcio Takara se pusieron inmediatamente en marcha para dar inicio a lo que podría ser la historia final de la larga y malvada carrera de Poison Ivy. En las páginas iniciales se revela que Ivy está “sucumbiendo” lentamente a su propio veneno derivado de su reciente pérdida de poder a raíz del evento centrado en Batman denominado Estado de miedoIvy está en una nueva misión que la pinta con una luz más malvada de lo que ha sido retratada últimamente.

VÍDEO DEL DÍA

Rebajada en sus habilidades para manipular The Green, Ivy todavía tiene una forma única de eliminar a sus enemigos cuando es necesario. Usando una espora llamada Ophiocordyceps Lamia, Poison Ivy explica que son “hongos parásitos” que inducen “una sensación de euforia relajada” antes de esencialmente biodegradar a sus víctimas de regreso a la Tierra. Y es aquí, en este “espectáculo de luces inducido por psilocibina” que Se da a conocer la nueva forma psicodélica de Ivy.

Obligada a defenderse de un par de agresivos clientes del bar, Poison Ivy usa algunos de sus nuevos poderes de esporas sobre ellos con efecto inmediato. Y a medida que comienzan a transformarse en una especie de mantillo de hongos ante sus propios ojos, en cambio, ven una forma completamente diferente de maldad que se manifiesta ante ellos. La nueva forma psicodélica de Ivy, que parece una diosa monstruosa verde con el cabello pelirrojo erizado y un montón de elementos puntiagudos parecidos a plantas que provocan el aspecto de su atuendo más tradicional, es un diseño salvaje que encaja perfectamente con el cautivador pero peligroso estilo de Ivy. naturaleza.

Un mal que esencialmente la ve enviar a sus enemigos en un viaje alucinado antes de expirar en el suelo, la nueva forma de Ivy es una extensión brutal de sus poderes naturales, empeorada por la idea de que planea usar estas esporas con más frecuencia y en más. personas antes de morir ella misma. Como parte de su plan para salvar la Tierra deshaciéndose de la humanidad para siempre, esta forma no solo actúa como el principio del fin para Poison Ivy, sino también para las personas que intenta llevar a la tumba con ella.

Para algunos, Poison Ivy envía a sus víctimas a un viaje psicodélico de su vida antes de que expiren puede parecer misericordia, pero en realidad, es una forma terrible de salir. Hiedra venenosaLa nueva forma de es un tipo de mal que no se ha visto antes en DC Comics, y si este primer problema es una indicación, solo empeorará.

hiedra venenosa #1 ya está disponible en DC Comics.




Source link