La nueva fuga de Call of Duty podría tener grandes ramificaciones para Warzone y Vanguard


Un nuevo Obligaciones La fuga puede haber hecho que Activision y sus estudios parezcan muy tontos. El 12 de octubre, el oficial Obligaciones Cuenta de Twitter tramposos burlados y burlados, un día antes revelando un nuevo sistema anti-trampas llamado Ricochet. Un día después de esta gran revelación, se informa que Ricochet ya está siendo atravesado por piratas informáticos y tramposos, poniendo alrededor de una docena de huevos en la cara de Activision en el proceso.

Por ahora, queda por ver cuánto se ha incluido el anti-trampas, pero los informes de Charlie Intel y ModernWarzone ambos afirman lo mismo, y no es una buena noticia para Obligaciones jugadores.

Llamada del deber el nuevo anti-trampas Ricochet supuestamente ha tenido algunos aspectos filtrados en línea en ciertos foros y ciertas personas están tratando de aplicar ingeniería inversa “, dijo Charlie Intel.” El anti-trampas, obviamente, aún no se ha lanzado, por lo que aquellos que tratan también puede exponer vulnerabilidades que Activision puede corregir antes de su lanzamiento “.

Desafortunadamente, en este momento, es difícil saber lo preocupante que es todo esto. Como señala Charlie Intel, esto podría mejorar el sistema anti-trampas antes de su lanzamiento. Mientras tanto, también es posible que se trate de una fuga de señuelo destinada a enviar a los proveedores de trampas por el camino equivocado. Esto no es increíblemente infrecuente, por lo que es posible.

Como siempre, nos aseguraremos de mantenerlo informado a medida que se desarrolle la situación y se proporcione más información. En este momento, Activision y compañía. no han abordado la filtración ni las implicaciones que la rodean ni la especulación que ha creado.

Para obtener más cobertura sobre todas las cosas Obligaciones – incluyendo lo último en Vanguard, Warzone, Modern Warfare y COD Mobile – haga clic aquí o, alternativamente, haga clic en los enlaces relevantes y recientes que se enumeran a continuación:




Source link