La nueva función de compras de Instagram hace que sea más fácil que nunca abandonar Facebook

La nueva función de compras de Instagram hace que sea más fácil que nunca abandonar Facebook

Aplicación de Instagram

Agencia Anadoluimágenes falsas

Instagram el martes reveló Checkout, una nueva función que permite a los usuarios realizar compras dentro de la aplicación sin la molestia de dejar el cálido abrazo de Facebook.

La característica en sí misma es el comercio electrónico estándar: las 20 marcas que participan en el lanzamiento, que incluyen a Nike, Dior, Warby Parker y Zara, entre otras, se designarán con un botón azul, que permitirá a los usuarios no solo ver los anuncios dirigidos que se atascan. sus alimentaciones, pero gastar dinero para comprar el objeto representado justo en el anuncio en sí. La información de pago se almacena en Instagram y los usuarios proporcionan su dirección de correo electrónico para que los minoristas puedan completar la compra. Los minoristas le darán a Instagram un recorte desconocido de los ingresos por ventas, según un informe de TechCrunch.

imagenInstagram

Si bien el proyecto puede parecer una actualización de rutina que simplemente otorga más conveniencia para el usuario y prominencia para las marcas, también es la culminación del impulso de Facebook para no solo subsumir la mayor cantidad de Internet posible, sino también para transformar su atención en dinero. . Al parecer, el crecimiento de la publicidad de Facebook se debilitó después de que una serie de escándalos de privacidad empañó su reputación pública e invitó a una regulación más estricta, tiene todo el sentido de que la compañía tratará de atraer la atención de los 130 millones de usuarios que ya leen productos de Instagram cada mes. más directamente

Durante años, el jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, no ha ocultado sus ambiciones de mover todas las diversas atracciones de Internet dentro del propio jardín amurallado de Facebook, por la fuerza si es necesario. Cuando sea posible, comprará a sus competidores (como Whatsapp e Instagram). Cuando no, los reinventará en su interior. La mayoría de los productos presentados por Facebook son claramente sustitutos de los servicios que existen fuera de él: Facebook Marketplace para Craigslist, Facebook Stories para Snapchat, los abandonados Facebook Instant Articles para Google News, etc.

Ahora, con Checkout, Facebook puede usar Instagram para enviar un disparo directo a través de la proa a Amazon, o al menos intentar tomar una porción de ese pastel por sí mismo.

Fuente: Instagram


Source link