Gadgets

La nueva función de copiar y pegar de Google Drive tiene una limitación molesta

Google Drive ha agregado compatibilidad con métodos abreviados de teclado web para cortar, copiar y pegar archivos, pero la función tiene una limitación molesta para algunos usuarios.

Google Drive finalmente agregó los atajos de teclado para cortar, copiar y pegar en la web, lo que permite a los usuarios mover sus archivos entre las pestañas del navegador. Lanzado en 2012, Google Drive es un servicio de almacenamiento cibernético que permite a los usuarios almacenar archivos en la nube. Como tal, es uno de los productos de Google más populares junto con Search, Gmail y Maps.

Google Drive no solo ofrece aplicaciones en Android, iOS, Windows y Mac, sino que también está disponible en la web. El servicio ofrece hasta 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube a todos los titulares de cuentas de Google, pero los usuarios también pueden comprar almacenamiento adicional de hasta 30 TB por un cargo mensual. Si bien el nivel básico de 100 GB tiene un precio de $ 1,99 por mes, los usuarios también pueden optar por el nivel superior de 30 TB que cuesta la friolera de $ 299,99 por mes.

VÍDEO DEL DÍA

Después de un retraso excesivo, Google finalmente agregó el soporte tan necesario para cortar, copiar y pegar accesos directos para archivos en la versión web de Google Drive. En una publicación en el blog de Google Workspace, la compañía dijo que la nueva función funcionará en varias pestañas y garantizará que los usuarios ya no tengan que usar el menú contextual para realizar las funciones antes mencionadas. En cuanto a los accesos directos en sí, son idénticos a los accesos directos habituales de cortar, copiar y pegar que funcionan en todas las aplicaciones tanto en PC como en Mac. Eso significa que el familiar Ctrl+X (⌘ + X en Mac) se puede usar para cortar, Ctrl+C (⌘ + C en Mac) para copiar y Ctrl+V (⌘ + V en Mac) para pegar archivos.

Los nuevos atajos vienen con una limitación

La nueva funcion de copiar y pegar de Google Drive.5

Según Google, cortar, copiar y pegar no solo funciona entre diferentes carpetas en Google Drive, sino que los usuarios también pueden pegar archivos en Google Docs o incluso en un correo electrónico, ya que copiar o cortar archivos de Drive también captura su URL y título. Junto con los accesos directos antes mencionados, Google también agregó soporte para Ctrl+Shift+V que permitirá a los usuarios crear y agregar accesos directos a cualquier archivo en cualquier lugar de Drive en lugar de duplicarlo. Los usuarios también pueden usar el atajo Ctrl+Enter para abrir un archivo seleccionado en una nueva pestaña del navegador.

Las nuevas funciones comenzaron a implementarse el 26 de mayo para los usuarios con la modalidad de lanzamiento rápido y estarán disponibles a partir del 1 de junio para los usuarios con la modalidad de lanzamiento programado. Si bien son bastante buenos, hay una limitación aplastante que muchos encontrarán inaceptable. Los nuevos accesos directos solo funcionan en Chrome, lo que significa que los usuarios de otros navegadores, como Firefox, Edge, Safari, Opera, no podrán usarlos a menos que cambien a la oferta de Google. Es una restricción muy molesta que los usuarios que no son de Chrome pueden encontrar difícil de tragar. Ojalá, Google corregirá este problema en un futuro próximo y desplegará los accesos directos de Drive para todos los navegadores.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba