Redes Sociales

La nueva función de LinkedIn te permite programar publicaciones para más tarde

LinkedIn está implementando una nueva función que permite a los usuarios programar publicaciones para enviarlas en otro momento.

La red social propiedad de Microsoft aparentemente ha estado probando la nueva función durante varios meses, según a al menos un informe en línea que se remonta a agosto, pero parece que ahora está aumentando su implementación, según un número creciente de informes en las redes sociales.

mateo navarraconsultor de redes sociales y reconocido tipster, confirmado ayer que ahora estaba viendo la función de programación posterior dentro de la aplicación de Android y en el sitio web de LinkedIn. Internamente en TechCrunch, es un poco confuso, algunos de nosotros vemos la función y otros no, sin embargo, parece estar limitado a la web y Android por ahora.

Aquellos que tienen la función verán un pequeño ícono de reloj al lado del botón «publicar» dentro del cuadro de redacción del mensaje.

La nueva función de programación de mensajes de LinkedIn Créditos de imagen: Romain Dillet / TechCrunch

Cuando el usuario hace clic en el icono del reloj, se le presenta la opción de elegir una fecha específica y un intervalo de media hora para el que desea programar su publicación.

La nueva función de programación de mensajes de LinkedIn: elige tu hora Créditos de imagen: Romain Dillet / TechCrunch

Los vendedores se regocijan

Si bien millones de especialistas en marketing, personas influyentes y «líderes de pensamiento» en todo el mundo sin duda se regocijarán con esta nueva función, vale la pena señalar que una funcionalidad similar ya ha estado disponible durante un tiempo a través de plataformas de terceros. como Hootsuite y Buffer. Sin embargo, no todo el mundo está contento de dar acceso a plataformas de terceros a sus cuentas de LinkedIn por razones de privacidad de datos; además, la funcionalidad nativa casi siempre es más conveniente, especialmente para aquellos que solo quieren compartir un contenido específico con sus seguidores de LinkedIn.

En verdad, la programación posterior nativa siempre ha sido una ausencia bastante notable de una red social tan utilizada como LinkedIn, que reclamación (es unos 875 millones de miembros en todo el mundo. Los gustos de Twitter (a través de TweetDeck) y Facebook ya ofrecen programación desde hace un tiempo, sin mencionar los clientes de correo electrónico como Gmail, que te permiten enviar mensajes mientras estás profundamente dormido.

TechCrunch se ha comunicado con LinkedIn para obtener más información sobre la nueva función de programación posterior, incluso cuándo todos pueden esperar tener acceso. Actualizaremos aquí cuando, o si, recibimos una respuesta.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba