Historietas

La nueva función de Steam y PlayStation permite a los usuarios vincular cuentas para obtener recompensas


Los usuarios de PlayStation y Steam ahora tienen una nueva opción para vincular sus cuentas en cada plataforma a cambio de recompensas. Esta iniciativa se ha puesto en marcha con Spider-Man de Marvel remasterizado ahora que los jugadores pueden obtener cosas como un traje, entre otras cosas, si vinculan sus cuentas. Las notas del parche para esta actualización también sugieren que la opción también estará disponible en futuros puertos de PlayStation a PC, lo que uno podría imaginar que les daría a los jugadores aún más recompensas.

Una sección de las notas del parche para la última Spider-Man de Marvel remasterizado actualización habló sobre esta nueva función de vinculación de cuentas y lo que implica. Si vincula sus cuentas de PlayStation Network y Steam a través de la opción de menú recién agregada, obtendrá el traje resistente, el dispositivo de explosión de conmoción cerebral y dos puntos de habilidad. Si tienes ese equipo y ya maximizaste tus puntos de habilidad, no obtienes nada en términos de contenido del juego, pero recibirás noticias sobre los juegos de PlayStation, ya sea que estén en la plataforma PC o PlayStation.

«Esta actualización también agrega la opción de vincular sus cuentas de Steam y PlayStation Network», decía la parte relevante de las notas del parche. «Si lo haces en este juego, tendrás acceso al Resilient Suit y al Concussive Blast Gadget y se te otorgarán 2 puntos de habilidad. También recibirás las últimas noticias, actualizaciones y ofertas de los juegos de PlayStation Studios en PC o plataformas PlayStation. Cuenta la vinculación es opcional y el acceso a los elementos desbloqueados solo está disponible mientras las cuentas están vinculadas. Si ya desbloqueaste los elementos y has adquirido la cantidad máxima de puntos de habilidad, no desbloquearás ningún extra».

Si bien no se mencionaron otros juegos en las notas del parche para esta actualización, el hecho de que este sea el primer juego que permite este tipo de integración sugiere que lo veremos más en el futuro a medida que se traigan juegos adicionales de PlayStation a la PC. La línea que comienza con «Hacerlo en este juego…» también sugiere que veremos diferentes recompensas disponibles en versiones futuras.

La evidencia de que esto sucedió se detectó en agosto. También hay razones para creer que habrá un lanzador de PC dedicado para los juegos de PlayStation, pero eso no se ha anunciado en este momento. El anuncio más reciente de un juego de PlayStation que llegará a Steam finalmente confirmó que Sackboy: una gran aventura llegaría a la plataforma de PC el 27 de octubre.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba