Apps

La nueva generación de la aplicación de dibujo y pintura Fresco de Adobe se lanza en iPad

Adobe anunció hoy que Fresco (anteriormente conocido también con su nombre en clave Proyecto Gemini), su esperada aplicación de dibujo y pintura de próxima generación, ahora está disponible en el iPad. Si eres suscriptor de Creative Cloud, deberías poder descargarlo ahora mismo, pero a diferencia de algunos de los otros productos de Adobe, Fresco también vendrá en una versión gratuita que tiene algunas limitaciones, pero aún así debería darte acceso a la experiencia general de usar la aplicación. También podrás comprar Fresco como una aplicación independiente.

Como señala Kyle Webster de Adobe, una de las áreas en las que el equipo realmente se enfocó fue en la variedad de pinceles disponibles en la aplicación, incluidos todos sus pinceles favoritos de Photoshop. Dado que Webster vendió su compañía KylesBrushes a Adobe en 2017, eso no es una sorpresa. Del mismo modo, el hecho de que Fresco hace un buen uso de Apple Se espera mucho el lápiz.

Sin embargo, lo más destacado de Fresco son los pinceles vivos de Adobe, que pueden recrear la sensación de pintar con óleos y acuarelas. Estos pinceles, y la forma en que interactúan con el papel virtual, funcionan con algunos de los conocimientos de inteligencia artificial de la compañía, cortesía de su plataforma Sensei.

Además del aceite y la acuarela, Fresco también presenta pinceles vectoriales. Como Adobe ya ofrece una aplicación de dibujo vectorial en forma de Adobe Illustrator, también podrá utilizar Fresco para crear un primer borrador de su dibujo y luego llevarlo a Illustrator para terminarlo.

La aplicación para iPad ya está disponible. Androide y los usuarios de Windows tendrán que esperar un poco más.

Parque Village J.C.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba