The New Daughter eligió a Kevin Costner como un escritor cuya familia es acosada por monstruos, y resulta ser la única película de terror real de la estrella.
la nueva hija es una película de terror de 2009 que se ubica como la única salida real de Kevin Costner en el género. Durante el apogeo de su carrera, Kevin Costner fue capaz de saltar entre dramas pesados y éxitos de taquilla que complacieron al público con relativa facilidad. Robin Hood: príncipe de los ladrones y El guardaespalda ambos fueron grandes éxitos a principios de los 90, y entre esos proyectos también apareció en una tarifa más sólida y de mayor peso como la de Oliver Stone. jfk o Bailando con lobos, que el propio Costner dirigió.
Costner tiene una filmografía plagada de todo, desde drama hasta comedias románticas o incluso éxitos de taquilla post-apocalípticos como Mundo acuático – cuyo “Ulysses Cut” es mejor. Sin embargo, la estrella no parece ser un gran fanático del terror, ya que su producción en el género es relativamente escasa. Cerca del comienzo de su carrera, apareció en un pequeño papel en el slasher olvidado con razón. Las sombras corren negras, y más tarde, dio una gran actuación en un thriller psicológico defectuoso. Sr. arroyos. Sin embargo, ninguna de las dos podría etiquetarse verdaderamente como una película de terror, a diferencia de la de Costner. la nueva hija de 2009.
La película de terror de Kevin Costner la nueva hija interpretarlo como un escritor recién divorciado que se muda a una nueva casa con su hija adolescente y su hijo pequeño. El John de Costner tiene poca experiencia como padre y lucha por conectarse con su hija (Ivana Baquero, quien interpretó El laberinto del fauno Ofelia). Si bien inicialmente lo atribuye a que ella se convirtió en una adolescente, pronto se da cuenta de que sus cambios están conectados a un montículo extraño cerca de su casa, y que una raza de seres misteriosos que viven bajo tierra la han seleccionado para un destino aterrador.
la nueva hija es único simplemente por ver a Kevin Costner en situaciones tradicionales de películas de terror, desde investigar el oscuro pasado de su nuevo hogar hasta recuperarse de los jumpscares. El núcleo de la película es la relación entre John y Louisa, ambos experimentan el trauma del divorcio a su manera, y es fácil imaginar que Costner vio la historia primero como un drama familiar y después como una película de monstruos. El da la nueva hija una base firme incluso en su momento más tonto, pero lamentablemente, tampoco funciona como una película de terror.
La nueva hija – que tiene un final ambiguo, tiene algo de suspenso efectivo, incluido el John de Costner que se da cuenta de que los “caminantes del montículo” están dentro de su casa durante el final. Dicho esto, ofrece poco que no se haya visto antes, y las criaturas en sí mismas no son particularmente amenazantes, ya que tienen un leve parecido con las criaturas de moho de residente mal vii. Nuevamente, la novedad de Kevin Costner disparando monstruos de películas de terror con una escopeta da la nueva hija un gancho único, pero la película en sí es demasiado seca para ser realmente escalofriante. la nueva hija Puede que sea la única película de terror de Kevin Costner, pero si alguna vez vuelve al género, con suerte, será por algo que deje más impresión.