Actualidad

La nueva ilusión de Ferran Torres y Sira Martínez

La relación entre Ferran Torres y Sira Martínez va viento en popa. En pocos meses, la pareja se ha convertido en una de las más sólidas del panorama futbolístico. Y también de las más populares, con una auténtica legión de ‘fans’ detrás.

Tanto el futbolista del FC Barcelona como la amazona, hija de Luis Enrique, cuentan con miles y miles de seguidores en las redes sociales, donde no sólo comparten fotografías de su día a día como deportistas, sino que también muestran algunos de sus planes más románticos.



El nuevo paso que ha dado la pareja en su relación

Fue el pasado mes de febrero cuando Sira y Ferran publicaron su primera fotografía juntos en Instagram, confirmando un noviazgo que avanza a pasos agigantados. Ahora, la pareja ha decidido dar un paso más en su relación.

En concreto, la pareja ha tomado la decisión de ampliar la familia con un nuevo miembro. Se trata de Bobo, un cachorro que ya han presentado en las redes sociales. «Nuevo miembro de la familia«, escribía Ferran en ‘stories’ junto a una fotografía publicada previamente por Sira en la que sale ella posando con el perrito.

Sira Martínez y Ferran Torres amplían la familia.

Otras Fuentes

De momento, ninguno de los dos ha dado más detalles sobre Bobo, pero a juzgar por las fotografías, parece de la raza American Staffordshire. Seguro que pronto lo veremos más a través de las redes sociales de la pareja.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba