Cine y Películas

La nueva imagen de Robert Eggers Nosferatu revela el primer vistazo a los personajes de Drácula de Nicholas Hoult y IT Star

Resumen

  • Bill Skarsgård y Nicholas Hoult regresan al género de monstruos en lo nuevo de Robert Eggers Nosferatu imagen.
  • La próxima película de terror es la segunda nueva versión de la adaptación no oficial alemana de 1922 de Drácula de Bram Stoker.
  • La película cuenta con un elenco talentoso que incluye a Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson y Willem Dafoe.

Bill Skarsgård y Nicholas Hoult regresan al género de monstruos en una nueva Nosferatu imagen. Escrito y dirigido por El farode Robert Eggers, la próxima película de terror actúa como el segundo remake de la icónica adaptación no oficial alemana de 1922 de Bram Stoker. Drácula novedoso. Junto a Skarsgård y Hoult, Eggers ha reunido un reparto para Nosferatu incluidos Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin y Willem Dafoe.

Recién revelado la primera imagen de Depp en la próxima película, Imperio (a través de sangriento repugnante) ha desvelado otra nueva mirada a Eggers’ Nosferatu.

“/>

La imagen, como se ve arriba, revela la primera mirada al personaje de Hoult, Thomas Hutter, mientras observa con curioso horror una figura confusa. La imagen también muestra por primera vez el Conde Orlok de Skarsgård, aparentemente en su forma monstruosa, aunque oscurecido lo suficiente como para mantener alta la anticipación por la apariencia completa de su vampiro inspirado en Drácula.

Nosferatu continúa la mejor tendencia profesional de Skarsgård

“/>

Aunque ha trabajado desde 2000 y es hijo del ganador del Globo de Oro Stellan y hermano del ganador del Globo de Oro y del Emmy Alexander, Skarsgård saltó a la fama por primera vez con su papel de Pennywise el Payaso en la película de Andy Muschietti. ÉL duología. Continuaría su trabajo en el género de terror con otra adaptación de Stephen King en la película de Hulu. Castillo de roca y el lado villano de las cosas con Marvel Cinematic Universe Eternosinterpretando al líder desviado kro.

Curiosamente, sin embargo, el turno de Skarsgård como el Conde Orlok parecido a Drácula en Nosferatu viene inmediatamente después del actor que salta entre ambos lados de la línea moral en la pantalla grande. Empezando por el thriller de terror Bárbaroen la que interpretó al divertido y torpe Keith, brutalmente asesinado por la Madre, se puso del lado del despiadado Marqués de Gramont en John Wick: Capítulo 4. El próximo remake de terror de Eggers continuará con este ida y vuelta, ya que también interpretará al más antiheroico Eric Draven en 2024. El Cuervo reiniciar.

Skarsgård se convirtió en el segundo miembro de su familia en estar en conversaciones para El Cuervo reiniciar después de su hermano Alexander, al mismo tiempo que reemplaza a Jason Momoa, quien estuvo adjunto a la película durante seis años antes de la versión actual.

Eggers se ha mostrado muy entusiasta al promocionar el trabajo de Skarsgård en Nosferatuprovocando la transformación del ÉL La estrella se ha comprometido a convertirse en Orlok y al mismo tiempo provoca un cambio drástico en la representación del villano vampírico, pareciéndose más a “un noble de Transilvania muerto” de lo que recuerda el público de monstruos absolutos. Con la película programada para ser la tercera Drácula-tipo característica en los últimos años después de 2023 Renfield y El último viaje del Deméterlos cuales tuvieron un desempeño inferior tanto para la crítica como para el público, será interesante ver si este enfoque único del trabajo de Stoker combinado con el exitoso historial de Eggers puede hacer que la película evite un destino similar.

Fuente: Empire (a través de Bloody Disgusting)

  • “/>

    Nosferatu (2024)
    Director:
    Robert Eggers

    Elenco:
    Lily-Rose Depp, Bill Skarsgard, Emma Corrin, Aaron Taylor-Johnson, Nicholas Hoult, Willem Dafoe, Ralph Ineson, Simon McBurney

    Géneros:
    Terror, Fantasía, Misterio

    Escritores:
    Robert Eggers

    Estudio(s):
    Empresas Regency, 1492 imágenes

    Distribuidor(es):
    Funciones de enfoque, imágenes universales

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button