La Fortaleza de la Soledad de Superman tiene un potencial oscuro que pone en peligro al DCU

La nueva Legión de Zod de DC hace que la némesis de Superman sea más poderosa que nunca

Resumen

  • El general Zod ha creado un nuevo ejército con prisioneros alienígenas.
  • Zod desatará el infierno en el Universo DC en busca de venganza.
  • Superman debería tener cuidado con la Legión de Zod.

¡Advertencia! ¡Spoilers de Kneel Before Zod #5 a continuación!En su búsqueda de venganza, uno de superman Los enemigos más poderosos acaban de ganar un nuevo ejército aterrador. El general Zod ha perdido su hogar, su familia y todo sentido de propósito. Pero ahora está ganando un nuevo equipo que lo ayudará a hacer que todo el Universo DC sienta la ira de Zod.

En Arrodíllate ante Zod #5 Por Joe Casey y Dan McDaid, el general Zod ha sido llevado a bordo de un barco de transporte penitenciario kaffariano. Zod mata a los Kaffarianos que lo dirigen y descubre el manifiesto del barco, que enumera a todos los prisioneros a bordo.

Zod libera a los reclusos e inmediatamente mata a quien intenta establecer una jerarquía. Zod les dice a los reclusos que sostiene el interruptor de sus collares inhibidores y lo activa para mostrarles que tiene el control de ellos. Zod también les dice a los prisioneros que ahora son la Legión de Zod y que harán cumplir la voluntad de Zod en el universo.

El general Zod ha creado un nuevo ejército con prisioneros alienígenas

Con la intención de devolverle la vida a la sociedad kryptoniana, el general Zod conquistó un planeta en preparación para resucitar la ciudad botella de Kandor. Sin embargo, Zod cometió el error de expulsar a su hijo Lor-Zod al universo. Lor-Zod fue capturado por los Khunds y les informó sobre el planeta del General Zod, lo que provocó que atacaran. El general Zod y su esposa Ursa defendieron Nuevo Kandor, causando graves daños a las fuerzas de los Khunds. Desafortunadamente, pudieron quitarle la vida a Ursa. Con sus planes arruinados, Zod se aventuró a matar a los Khunds.lo cual hizo, pero a costa de sufrir graves daños.

Antes de que los Khunds invadieran New Kandor, Zod estaba preparando una de las defensas militares más fuertes del Universo DC. Tenía una ola de robots Erradicadores y especies genéticamente mejoradas para llenar sus filas. Pero los Khunds destruyeron todo eso, junto con una de las pocas cosas que atan a Zod a la cordura. El general Zod no tiene nada ahora excepto el deseo de vengarse de todos los que le han hecho daño. Si bien es bastante intimidante por sí solo, ahora Zod tiene un ejército poblado por, en sus palabras, “ladrones, asesinos, [and] terroristas. Cualquiera que sea el oscuro plan que tenga Zod, tiene el ejército perfecto para ello.

El General Zod va a desatar el infierno en el Universo DC

La vida del general Zod se ha visto seriamente descarrilada. Ha perdido a su esposa, un hijo por nacer y los últimos restos del Kandor original. Zod no es el tipo de persona que se rinde sin importar los obstáculos. Todavía tiene enemigos y les hará pagar como sea necesario. Si bien su nuevo ejército no es tan avanzado como el anterior, son un círculo de algunos de los peores criminales del espacio y Zod seguramente usará eso para su ventaja. Superhombre Será mejor que tengas cuidado porque la Legión de Zod podría venir hacia él pronto.

Arrodíllate ante Zod #5 ya está disponible en DC Comics.

Arrodíllate ante Zod #5 (2024)

  • Escritor: Joe Casey
  • Artista: Dan McDaid
  • Colorista: David Barón
  • Letterer: Troy Peteri
  • Artista de portada: Jason Shawn Alexander

Superhombre

El ícono que lanzó el mundo entero de los superhéroes, el último hijo de Krypton escapó de su mundo moribundo para aterrizar en la Tierra y ser criado como Clark Kent. El mundo lo conoce mejor como Superman, el Hombre de Acero, el líder de la Liga de la Justicia y el héroe más conocido del Universo DC Comics. Bendecido con los poderes de un semidiós, Kal-El de Krypton lucha contra enemigos tanto pequeños como cósmicos en su interminable búsqueda de la verdad, la justicia y un mañana mejor.


Source link