Cine y Películas

La nueva línea de lanzamiento de la novia de Joker ahora llegará en junio

Los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver más del último enemigo de Batman, y el último amor de Joker, Línea final, como el escritor James Tynion IV anunció recientemente en Twitter que el muy esperado Batman # 92 se retrasará hasta junio. El tweet llega justo después del anuncio de DC de que comenzarán a enviar independientemente nuevos números de sus libros a partir del 28 de abril, en una medida que puede indicar un distanciamiento de su antiguo acuerdo de exclusividad con Diamond Comics Distributors que podría significar cambios importantes para el industria.
Descrito por el artista Jorge Jiménez como el «anti-Harley Quinn», Punchline es un asesino inquebrantable y sin sentido, un marcado contraste con las travesuras caprichosas y caricaturescas de Harley. Ella fue objeto de burlas en un solo panel en Batman # 89, y el personaje ciertamente despertó muchos intereses de los fanáticos, con el tema (así como Batman # 90, donde hace su debut apropiado) vendiéndose a precios escandalosos en el mercado secundario . Ya ha habido dos reimpresiones de Batman # 89 para satisfacer las demandas de los fanáticos, y la tercera ronda de la impresión se encuentra entre los primeros títulos que DC está enviando. Originalmente, Batman # 92 estaba programado para un lanzamiento en abril, pero cuando el coronavirus detuvo a la industria del cómic, los fanáticos quedaron ansiosos por aprender más sobre el nuevo personaje aún misterioso.

El retraso en el lanzamiento, Tynion IV tuiteó, es llevar el libro a la mayor cantidad de fanáticos posible en su fecha de lanzamiento, una vez que la distribución y las ventas de cómics físicos se estabilicen. Terminó el tweet burlándose de «#PunchlineIsComing».
Acabo de adelantarme para que todos sepan que estamos reteniendo a BATMAN # 92 para un lanzamiento en junio, para que podamos asegurarnos de que llegue el mayor número posible de ustedes en su día de lanzamiento. ¡Estoy muy, muy emocionado de que todos lo lean! #PunchlineIsComing https://t.co/NDuL1cRRYa— James Tynion IV ???? (@JamesTheFourth) 17 de abril de 2020

Este retraso adicional se vuelve aún más frustrante cuando sabemos que se espera que Punchline se cruce con Harley Quinn en Batman # 93, y por el arte previo que hemos visto, el enfrentamiento parece ser no solo épico, sino posiblemente incluso fatal, con un panel que muestra a Punchline cortando la garganta de Harley. Todo esto está conduciendo al próximo arco Joker War de DC, que se espera que les dé a los fanáticos uno de los enfrentamientos más épicos de Batman y Joker hasta ahora, con Punchline aparentemente jugando un papel importante en los eventos. Por lo tanto, los fanáticos tendrán que ser un poco más pacientes para ver el destino final de Harley y cómo el nuevo interés amoroso / teniente de Joker impacta la próxima guerra.
Pero mientras tanto, la buena noticia es que finalmente obtendremos contenido nuevo de DC muy pronto, incluso si tenemos que esperar para ver más de Línea final. Una vez que los nuevos problemas comienzan a llegar a los estantes, DC incluso ha proporcionado a los lectores una práctica herramienta de seguimiento de cómics para ayudar a encontrar qué tiendas en su área están haciendo negocios actualmente, aunque siempre es una buena idea contactar primero a su tienda local antes de salir, solo para estar seguro. Los fanáticos pueden estar decepcionados por la espera más larga, pero con suerte, esto es una señal de un regreso a la normalidad.

Fuente: Gorjeo

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba