La nueva mejora de Wolverine cambia su factor de curación por una mejor versión de los poderes de Colossus

La nueva mejora de Wolverine cambia su factor de curación por una mejor versión de los poderes de Colossus

Resumen

  • Wolverine pierde su factor de curación, pero obtiene una nueva mejora en forma de armadura de adamantium y Muramasa Blade.
  • Wolverine supera el poder de Colossus con su nueva armadura de adamantium, lo que lo hace aún más formidable en la batalla contra Sabretooth.
  • Con su nuevo arsenal, Wolverine está listo para su batalla más sangrienta hasta el momento contra Sabretooth en el futuro.
    Guerra de dientes de sable
    historia.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Wolverine #48!GlotónEl factor de curación es uno de los aspectos más icónicos de su personaje, ya que le permite sobrevivir prácticamente a cualquier conflicto sin ni siquiera un rasguño en la piel después. Sin embargo, tras su conflicto más reciente, ese ya no es el caso. Logan ha perdido su icónico factor de curación, mientras su mayor enemigo, Sabretooth, sigue causando estragos en los mutantes. Aunque eso no debería significar que esté fuera de la pelea, ya que Wolverine efectivamente cambió su factor de curación por una mejor versión del poder de Colossus con una nueva mejora épica.

En Glotón #48 de Benjamin Percy, Victor LaValle y Cory Smith, Logan se está recuperando después de que Sabretooth le disparó con un rayo del diseño de Forge que le quitó sus poderes mutantes. Sabretooth aparentemente fue derrotado por sus antiguos compañeros de Exiles inmediatamente después, quienes llevaron a Wolverine para tratar sus heridas. Incluso sin su factor de curación, Wolverine se recupera rápidamente y luego lleva al equipo de mutantes a uno de sus escondites secretos en Alaska, donde pueden planificar sus próximos movimientos contra el ejército de variantes multiversales de Creed.

Antes de hacer su plan de ataque contra el ejército de Sabreteeth, Wolverine se viste con su armadura de adamantium que fue construida y almacenada en caso de que alguna vez pierda su factor de curación. Glotón El número 48 termina con Logan mostrando su nueva apariencia, completa con cobertura de adamantium de cuerpo completo y la adición de un arma que puede matar a alguien con un factor de curación, la Muramasa Blade. Eso significa que Wolverine no solo deshizo efectivamente lo que Sabretooth le hizo, sino que ahora puede devolverle el favor.

Relacionado

El crossover definitivo de Deadpool y Wolverine comienza con el insulto perfecto

Deadpool y Wolverine están despegando en un crossover de equipo completamente nuevo en Marvel Comics (antes del MCU), y comienza con un insulto hilarante.

La armadura de Adamantium de Wolverine es mucho más fuerte que el acero orgánico de Colossus

Los asombrosos X-Men #12 (2014) de Craig Kyle, Chris Yost, Carlo Barberi e Iban Coello

Wolverine no solo podrá cortar en pedazos a Sabretooth con su nueva combinación de armadura y espada, sino que también ha superado efectivamente la mutación de uno de sus compañeros de X-Men: Colossus. El poder mutante de Colossus es generar acero orgánico alrededor de todo su cuerpo, haciéndolo prácticamente impenetrable y, en general, imparable. Sin embargo, el acero orgánico de Colossus no tiene nada que ver con el adamantium, algo que se ha demostrado explícitamente en la tradición de Marvel Comics.

En Los asombrosos X-Men #12, Colossus y los X-Men van a la guerra contra un pequeño ejército de Wendigos, y una de esas personas malditas/mutadas era el propio Wolverine. Durante la batalla, Wolverine-Wendigo apuñala a Colossus con sus garras de adamantium, perforando fácilmente el acero orgánico a través de las heridas de entrada y salida. El adamantium no solo cortó a Coloso, sino que le hizo tres agujeros directamente con facilidad, y esas eran solo las garras de Wolverine.

Wolverine está listo para su batalla más sangrienta contra Sabretooth hasta el momento

Si bien Wolverine recibió una mala jugada cuando Sabretooth le robó su factor de curación, esta armadura de adamantium (y Muramasa Blade) lo compensará absolutamente, y Wolverine no se detendrá.

Glotón #48 tiene lugar durante el curso Guerra de dientes de sable, donde Victor Creed se muestra en su forma más espantosamente villana. Hasta ahora, Sabretooth mató al hijo de Wolverine, Akihiro, secuestró a la hija de Wolverine, Laura, y obligó a Wolverine a convertirse en un asesino una vez más mediante habilidades de lavado de cerebro que le robó a Quentin Quire (con quien Wolverine también era muy cercano). Eso sin siquiera reiterar el hecho de que Sabretooth le robó a Wolverine su factor de curación. Cuando Wolverine persiga a Sabretooth con este nuevo traje de adamantium, no se detendrá y Sabretooth se merecerá cada maldito segundo.

En este momento, los fanáticos solo tienen la imagen de Wolverine con su armadura de adamantium y tendrán que esperar para verlo en acción. Sin embargo, lo que los fanáticos saben sobre lo fuerte que es el adamantium y lo lleno de rabia que se ha vuelto Wolverine con respecto a Sabretooth, es suficiente para confirmar cuán épica será su batalla final. Además, si Glotón nunca recupera su factor de curación, al menos encontró una manera de reemplazarlo con una armadura que básicamente lo ha convertido en una versión aún mejor de Colossus.

Lobezno #48 de Marvel Comics ya está disponible.

Glotón

El mutante humano Wolverine (también conocido como Logan) nació como James Howlett, bendecido con un factor de curación, sentidos y fisiología sobrehumanos. Al someterse a experimentos para aumentar su esqueleto y sus garras con adamantium, Logan es tan mortal como imprudente, impulsivo y de mal genio. Convirtiéndolo en el miembro más salvaje y mortífero de los X-Men, y en una de las estrellas más importantes de Marvel Comics.


Source link