La nueva misión de Catwoman está cambiando los cómics de Batman para siempre

La nueva misión de Catwoman está cambiando los cómics de Batman para siempre

Después de los eventos de Batman #125, Catwoman está en una misión que podría cambiar la faz del mundo del crimen de Gotham para siempre en una nueva historia de respaldo.

¡Advertencia! Contiene spoilers importantes de ordenanza #125

Una gran reorganización está en camino a de batman ciudad de Gotham y Gatúbela simplemente se encontró en el centro de todo. El famoso Iceberg Lounge de Penguin actualmente necesita una nueva propiedad, con Selina Kyle al acecho para encontrar quién se hará cargo del club nocturno para los ladrones y criminales de Gotham.

ordenanza #125 por Chip Zdarsky y Jorge Jiménez ve al Pingüino morir por envenenamiento con mercurio en un intento de incriminar a Batman por su asesinato. Con The Penguin ahora fuera de escena, varias partes comienzan a competir por la propiedad de The Iceberg Lounge, el lucrativo club nocturno de Cobblepot para el inframundo de Gotham. Tras la muerte de Penguin, su testamento será llevado a cabo por Underbroker de Gotham, quien fue un jugador importante durante la guerra de James Tynion IV. hombre murciélago correr, junto a su nuevo compañero robótico, The Executor. Con solo siete días para la lectura del testamento, The Executor solicita la ayuda de Catwoman para encontrar e informar a 10 personas de la lectura por $ 500,000.

VÍDEO DEL DÍA

ordenanza #125 marca el comienzo de una nueva carrera en el personaje de Chip Zdarsky y Jorge Jiménez. La historia de respaldo, Dos pájaros, un tronotambién fue escrito por Zdarsky con arte de Belén Ortega. Dos pájaros, un trono presenta a Selina llegando al Iceberg Lounge luego de la muerte de Penguin, después de lo cual se entera del testamento y obtiene su asignación. La misión de Catwoman probablemente tenga ramificaciones importantes para los cómics de Batman en el futuro, ya que no solo el Iceberg Lounge cambiará de manos con la lectura del testamento, sino que Selina también buscará 10 personajes que podrían sacudir el mundo del crimen de Ciudad Gótica: los niños del pingüino.

Introducir a 10 de los hijos de Cobblepot en Gotham puede tener enormes ramificaciones en el inframundo de la ciudad, ya que cualquiera de ellos podría competir por los recursos de su padre como jefe del crimen. Más que eso, el asiento abierto del Iceberg Lounge significa un gran movimiento en la comunidad criminal de la ciudad, ya que la lectura del testamento se organiza para revelar quién se hace cargo de uno de los puestos de poder más grandes de Gotham. El título del arco de respaldo, Dos pájaros, un trono, ciertamente implica que dos de los hijos de Penguin podrían luchar por el “trono” que es propiedad del Iceberg Lounge, ingresando así a un jefe criminal sustituto en la ciudad. Con Penguin supuestamente resuelto, puede que no pase mucho tiempo hasta que Batman tenga que lidiar con otro Cobblepot, dependiendo de a quién desenterre Selina y de lo que establezca el testamento.

Tampoco es extraño que Catwoman se encuentre en el trono una vez que se asiente el polvo de la desaparición de Penguin. Selina y Cobblepot siempre han tenido una relación tenue en el mejor de los casos, pero los personajes tienen un historial de trabajar juntos, y Penguin generalmente la respeta como un jugador importante en la comunidad criminal de Gotham. No importa cómo se desarrolle la historia, la primera parte de Dos pájaros, un trono etapas Gatúbela y su búsqueda para tener implicaciones importantes en de batman propias aventuras en Gotham en el futuro.

ordenanza #125 está disponible en DC Comics ahora.




Source link