La nueva misión de Daredevil no tiene ningún sentido |

La nueva misión de Daredevil no tiene ningún sentido |

En el último número de Daredevil de Marvel Comics, la última misión del Hombre del Miedo de ir a prisión no tiene sentido por una simple razón.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Daredevil # 28

En el último número de Marvel Comics ‘ Temerario, La determinación de Matt Murdock de ir a prisión simplemente no cuadra. Si bien asumir la responsabilidad de sus errores y acciones es noble, el efecto deseado que desea tener al cumplir una sentencia de prisión es inherentemente inalcanzable por su propia naturaleza. Como tal, el encarcelamiento actual de Daredevil ha resultado en mucho más de lo que Matt Murdock esperaba, y es muy posible que lo rompa a medida que su encarcelamiento continúa en Daredevil # 28 del escritor Chip Zadarsky con arte de Marco Checchetto.

Por un lado, Daredevil tiene razón al sentirse culpable por su falta de control que condujo al homicidio involuntario de un simple ladrón de licorería. Murdock regresó al trabajo de vigilante demasiado pronto después de tomarse un tiempo libre para que su cuerpo se curara y se recuperara, y como tal, no tenía el control total en una pelea normalmente simple que debería haber manejado fácilmente. Como resultado, sin darse cuenta lo compensó siendo demasiado agresivo. Con el tiempo, Matt determinó que lo correcto era entregarse una vez que llegara a un acuerdo para ser juzgado sin que se revelara su identidad secreta, y aseguró un nuevo Daredevil de reemplazo para mantener a Hell’s Kitchen a salvo en la forma de Elektra Natchios.

Sin embargo, Matt Murdock ha comenzado a darse cuenta de que el punto que está tratando de hacerles a los criminales, el público y otros vigilantes simplemente no funciona en su esencia. Debido a que violó las leyes, quiere demostrar que ni siquiera los justicieros como él están por encima de ellos. Sin embargo, Daredevil # 28 ve a Matt hablando con el terapeuta de la prisión, y ella señala el problema con la decisión de Daredevil de entregarse y ser encarcelado: fue su elección.

Si bien Daredevil inicialmente no está de acuerdo, comienza a darse cuenta de lo acertado que realmente tiene el terapeuta a medida que pasa el tiempo. Incluso un compañero de recluso le dice que cumplir su condena es una fantasía. Del mismo modo, otro preso intenta hacerse amigo de Matt, y Murdock lo rechaza (aunque lo protegió de una pandilla más adelante). Este mismo recluso que fue atacado se suicidó más tarde, lo que provocó una enorme cantidad de culpa por parte de Murdock. Sin embargo, no fue solo porque lo ignoró, sino también porque fue Matt quien lo procesó como abogado y fue responsable de su encarcelamiento en primer lugar.

Tomando todo esto, combinado con la brutalidad que está presenciando junto con los guardias corruptos y el alcaide, Matt se da cuenta de los niveles de desigualdad dentro del sistema de justicia que aparentemente había estado ignorando mientras estaba en el exterior. Sus compañeros de prisión no tuvieron más remedio que ser enviados allí, mientras él tomaba la decisión de venir. Como tal, nunca podrá demostrar verdaderamente que no está por encima de ellos, ya que nunca podrá ser igual a ellos para empezar. Dicho esto, parece que Daredevil’s La misión mientras esté en prisión tendrá que cambiar a medida que continúe su serie de Marvel Comics.

Source link