Historietas

La nueva misión de Daredevil ya la hace mejor que Matt Murdock

Elektra se ha convertido una y otra vez en la nueva Daredevil, y acaba de demostrar por qué estaba destinada a ser la Diablo de Hell’s Kitchen.

Advertencia: vista previa de Daredevil: Mujer sin miedo #3 ¡adelante!

Como Electra ha tomado el manto de Temerariose ha convertido rápidamente en el papel y, en una vista previa de su próximo número, Woman Without Fear muestra nuevamente por qué está superando matt murdock como el Daredevil superior. Desde que asumió el papel de Daredevil mientras Matt cumplía condena en prisión bajo la máscara, Elektra ha tenido que cambiar y adoptar su estilo de asesino despiadado por la amenaza no letal e imponente que mantiene a raya a lo peor de Hell’s Kitchen. Si bien ha sido probada muchas veces, Elektra ha dado un paso al frente y ha demostrado que sus motivaciones podrían convertirla en una mejor Daredevil que la original.

VÍDEO DEL DÍA

En la vista previa de Daredevil: Mujer sin miedo #3, de Chip Zdarsky y Rafael De Latorre, Matt y Elektra reflexionan sobre su pasado, y Matt admite que, a pesar de su tumultuoso pasado, la ama y está feliz con su relación. Elektra, sin embargo, llama a Matt su «hermosa, eterna tonta,antes de lamentarse, en medio de la batalla con Kraven el Cazador, que ahora ella es el tonto. Aquí Elektra admite que ella también está feliz con su relación, y durante su breve tiempo como Daredevil ha demostrado que al tratar de preservar lo que tienen, ella podría ser la mejor Daredevil.

La vida ha cambiado bastante para Elektra, una ex asesina de la Mano que operaba en las sombras, ahora lucha contra Kraven, a plena luz del día mientras la gente observa, haciendo todo lo posible para derribarlo sin matarlo. Si bien esta situación puede hacer que Elektra sienta que ha perdido el control, muestra cómo su misión personal la convierte en una mejor Temeraria. Mientras que Matt tomó el manto de Daredevil por un sentido del deber, Elektra lo ha hecho por amor: ve que ser una buena Daredevil es la oportunidad perfecta para demostrarle a Matt que se preocupa por él y que hará cualquier cosa por él.

La nueva mision de Daredevil ya la hace mejor que.5
1646193430 995 La nueva mision de Daredevil ya la hace mejor que.5
1646193433 778 La nueva mision de Daredevil ya la hace mejor que.5
1646193436 721 La nueva mision de Daredevil ya la hace mejor que.5

Esta perspectiva de ser Daredevil, y del amor, contrasta marcadamente con Matt, quien ha visto ambos aspectos de su vida como una carga. Una piedra angular de la personalidad de Murdock es la culpa que siente por sus acciones. Si bien gran parte de eso es consecuencia de su difícil relación con la fe católica, gran parte de la culpa que carga proviene de las palizas que reparte. Esto incluso ha entrado en juego con relaciones pasadas, incluido su interés amoroso más notable, Karen Page. En temerario vol. 1, nº 242 y #243, de Ann Nocenti y Louis Williams, Karen está tan molesta por sus formas violentas que le ruega que deje de ser Daredevil. Ella insiste en que él luche por la justicia únicamente como abogado, deseando que vuelva a casa y la toque».con manos que no acaban de golpear a alguien.Estos momentos entre ellos son devastadores, mostrando el dolor y la dificultad que experimenta Matt como héroe y compañero, debido a su naturaleza violenta.

Si bien Matt siempre se ha sentido agobiado por Daredevil, Elektra está encontrando una manera de hacer que funcione para ella. Una y otra vez, los héroes de los cómics muestran a los lectores lo difíciles que son el amor y las relaciones cuando eliges convertirte en un héroe. En cambio, Elektra se ha propuesto ser una buena temeraria. por amor. Es inspirador y le da a Elektra la oportunidad de hacer que ser Daredevil sea una bendición en lugar de una carga. Cuándo Daredevil: Mujer sin miedo #3 llega a las tiendas el 2 de marzo, los fanáticos podrán ver cómo ambos matt murdock y Electra manejar la complicada vida de ser dos Temerarioesta enamorado




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba