La nueva misión de la Liga de la Justicia: SALVAR Darkseid

ADVERTENCIA: Este artículo contiene SPOILERS para Odisea de la Liga de la Justicia # 6

Desde que Darkseid llamó a Cyborg, Azrael y Starfire al Sector Fantasma en Liga de la Justicia Odisea # 1, la miniserie de Dan Abnett, Carmine di Giandomenico, Ivan Plascencia y Andworld Designs ha estado construyendo para la revelación multiverso del último número. Es una historia cuyas semillas fueron plantadas originalmente en el año pasado. Noches Oscuras: Metal evento, cuando la Liga de la Justicia abrió el Muro de la Fuente y envió varias dimensiones al caos involuntario.

Después de una serie de trucos y manipulaciones de Darkseid para recolectar las reliquias necesarias para su plan maestro, Cyborg finalmente se dio cuenta de que el Nuevo Dios estaba reconstruyendo Apokolips. Sin embargo, un giro final todavía estaba en la tienda, y Odisea de la Liga de la Justicia # 6 ha dejado en claro que Darkseid es en realidad el que se interpone en el camino de un apocalipsis a nivel cósmico que podría destruir toda la vida. Gracias a Otra Caja, la Caja Madre que se encuentra en el Sector Fantasma, él previó una oscuridad que se extendía a "el fin de todas las cosas,"envolviendo a Nuevo Génesis y Apokolips en llamas, eliminando a todos los Nuevos Dioses a excepción de él solo.

Relacionados: Diseños de Apokolips desechados de Liga de la Justicia

Pero primero Darkseid debe enfrentarse a los Eskaton, criaturas legendarias que alguna vez pensó que eran mitos de los que se dice que se alimentan de la anti-vida y que disfrutan especialmente del festín de los nuevos Dioses moribundos. Una antigua profecía dijo que vendrían una vez que el Cuarto Mundo estuviera muriendo, y parece que la ruptura del Muro de la Fuente puede haber llevado a eso. El problema termina justo cuando Darkseid parece estar cayendo a su perdición, pero tal vez la Liga de la Justicia ¿Será capaz de salvarlo antes de que sea demasiado tarde? Por supuesto, todavía no saben que tienen una razón para hacerlo.


Darkseid en Justice League Odyssey

Jessica Cruz estaba liderando a los otros tres miembros de la Liga convertidos en pseudo-dioses en una búsqueda para detener a Darkseid, pero las ruinas del amado planeta de Kordiand, Taraman, les presentaron un enemigo más inmediato y una explicación alternativa para su comportamiento. Aunque Blackfire no cree a Darkseid después de que él cumpliera su palabra, ella le hizo saber a los demás que él no era responsable de la devastación del mundo y que reclamaciones Él tiene un propósito superior para construir el nuevo mundo de guerra de Sepulkore. Antes de decidir matar a Koriand'r y sus amigos para frustrar a su enemigo, eso es.

Si la ecléctica tripulación puede arreglárselas para salir del alcance de Blackfire, dependerá de ellos salvar a Darkseid para comprender mejor su visión, o bien prestar atención a su advertencia y detener al Eskaton si ya se ha caído. Es una experiencia nueva y extraña para la Liga de la Justicia y Darkseid encontrarse en el mismo equipo, pero cualquier criatura que pueda "recoger los huesos de los nuevos dioses"es una amenaza de alto nivel que debe detenerse a toda costa, especialmente si no hay más de dichos dioses para actuar como un amortiguador. Es solo una cuestión de tiempo antes de que amplíen sus horizontes y persigan cualquier anti- la vida que pueden tener en sus manos, y la anti-vida es algo bastante fácil de encontrar en un lugar llamado el Sector Fantasma.

Las próximas solicitudes indican que no solo el destino del Sector Fantasma está en juego, sino toda la vida misma. Sin duda, es una señal de que Darkseid estaba diciendo la verdad, incluso si sus intenciones no eran tan puras como afirma. Cualesquiera que sean los métodos Liga de la Justicia Odisea la tripulación debe usar para derribar el Eskaton, la culpa de sus elecciones que lleva hasta el Noches Oscuras: Metal seguro que los perseguirá tanto a ellos como al mundo en general de DC Comics durante mucho tiempo.

Más: Batman y el flash se hacen


Se confirmó que Halo Infinite es un reinicio "espiritual"; Estará en el E3 2019


Source link