Como líder de Task Force Z, Red Hood está obteniendo justicia por los errores que sufrió la familia de murciélagos y, al mismo tiempo, cumple con los villanos que los fanáticos quieren más.
¡Advertencia! spoilers de Fuerza de Tarea Z por Cómics DC
Los fanáticos se han sentido decepcionados con ciertos aspectos de los cómics de Batman recientemente, pero Capucha roja parece estar en una misión para corregir esos errores. Esto tiene lugar dentro de las páginas de Fuerza de Tarea Z. La serie cuenta con el equipo creativo de Matthew Rosenberg, Eddie Barrows, Kieran McKeown, Eber Ferreira, Dexter Vines y Adriano Lucas.
Como hombre buscado, Red Hood fue contratado para dirigir un equipo de villanos de operaciones encubiertas similar al Escuadrón Suicida. La única diferencia es que este equipo está formado por villanos que resucitan usando un tipo de suero llamado Lazarus Resin. Red Hood explica que el trato es simple: los encargados solo dan suficiente suero para traer de vuelta a los villanos como zombis mentalmente incompetentes. Si los villanos quieren volver a la vida por completo, deben cumplir con éxito el tiempo suficiente en el equipo.
Aunque su misión oficial en el equipo es de naturaleza más altruista, parece que la misión de la serie en general es brindar servicio a los fanáticos tanto de manera positiva como negativa. Un momento muy amargo para los fanáticos fue cuando Alfred Pennyworth fue asesinado por Bane al final de la carrera de Tom King. hombre murciélago. Red Hood planea conseguirle a Bane suficiente suero para recuperar sus recuerdos, así que cuando Red Hood lo empuja desde el techo, Bane sabe exactamente el motivo. Además, el número 4 de la serie termina con Red Hood a punto de enfrentarse al Escuadrón Suicida de KGBeast. Esto le dará a Red Hood otra oportunidad para vengarse de alguien, en este caso sería KGBeast por dispararle a Nightwing.
En un giro más positivo del servicio a los fanáticos, la serie también ha devuelto la vida a Deadshot. Fue asesinado durante la carrera de Tom Taylor en escuadrón suicida. El giro del personaje como héroe fue muy apreciado por los fanáticos, por lo que verlo regresar para tener otra oportunidad de hacer el bien debería ser bien recibido. Además, uno de los villanos más conocidos pero posiblemente infrautilizados de Batman también está desempeñando un papel clave en una serie. Two-Face ha sido revelado como el hombre misterioso detrás de la creación de Task Force Z. Están sucediendo muchas cosas en una serie que aún no se ha revelado, pero este pseudo arco de redención es una oportunidad para que el pícaro incomprendido tenga algo de tiempo en el centro de atención.
Fuerza de Tarea Z ,en solo cuatro números, ha incluido mucho fan service en sus páginas; y hay más por venir. La serie tiene 12 números y si el primer cuarto de ellos es una indicación, el resto debería ser un montón de escenas de Capucha roja derrotando a las personas que los fanáticos de Batman deberían odiar y al mismo tiempo recuperando algunos de los favoritos que los fanáticos adoran.