Ícono del sitio La Neta Neta

La nueva misión previa a la amenaza fantasma de Darth Maul muestra cómo Palpatine convirtió en arma su mayor debilidad

La nueva misión previa a la amenaza fantasma de Darth Maul muestra cómo Palpatine convirtió en arma su mayor debilidad

¡Atención! Esta publicación contiene una vista previa de Darth Maul: Black, White & Red #3

Resumen

  • Palpatine limitó las misiones de Maul mientras alimentaba su impaciencia ante La Amenaza Fantasma, lo que llevó a que sus ambiciones superaran imprudentemente las de su maestro durante Las Guerras Clon después de que Sidious lo rechazara.
  • La frustración de Maul por ser retenido por Palpatine creció a medida que deseaba ser una verdadera fuerza del lado oscuro.
  • El avance de Darth Maul: Black, White & Red #3 apunta a la inquietud e impaciencia de Maul mientras espera el momento de atacar a los Jedi.

Y para-amenaza fantasma misión para Darth Maul Esto demuestra aún más cómo Palpatine sigue utilizando como arma una debilidad clave de su aprendiz. Darth Maul fue el primer aprendiz de Palpatine/Darth Sidious en la Guerra de las Galaxias línea de tiempo, habiendo sido entrenado justo antes de los eventos de la saga Skywalker. Sin embargo, Darth Maul continuamente se frustraba con su maestro, quería liberarse como una verdadera fuerza para el lado oscuro y, sin embargo, continuamente se retenía.

Como se ve en la nueva vista previa de Darth Maul: Negro, blanco y rojo n.º 3 De Erica Schultz y Leonard Kirk, Maul se está entrenando en los niveles inferiores de Coruscant, perfeccionando sus habilidades y capacidades mientras su maestro continúa preparándose y planeando la venganza definitiva de los Sith en los niveles superiores como el senador Palpatine. Aunque Maul fue enviado a varias misiones de vez en cuando, Este avance demuestra aún más lo inquieto que estaba Maul, esperando con impaciencia el momento en que los Sith realmente pudieran atacar a los Jedi.

Al percibir la inquietud de su aprendiz, Palpatine le ordena a Maul que modere su impaciencia, aunque retener continuamente a Maul solo sirvió para hacer crecer y construir sus ambiciones, como se ve en el futuro de la Guerra de las Galaxias línea de tiempo.

Relacionado

Películas de Star Wars en orden: cómo verlas según su estreno, cronológicamente y con los programas de televisión

¿Cuál es la mejor manera de ver Star Wars? Aquí encontrará todo lo que necesita saber para verlo en orden de lanzamiento o de línea de tiempo, y cómo incluir los programas de televisión.

Darth Maul estuvo bajo control muy corto antes de La amenaza fantasma

Se mantuvo en secreto mientras Palpatine preparaba y planificaba

Antes La amenaza fantasmaEl uso que Palpatine hizo de Maul fue extremadamente limitado. Es una razón fundamental por la que esta nueva serie canónica de Marvel es tan fascinante, ya que cada historia de esta nueva antología se desarrolla durante este período inicial en el que a Maul finalmente se le permitió servir a su maestro en varias misiones, la mayoría de las cuales eran asesinatos al servicio de los planes mayores de Palpatine. Dicho esto, Palpatine continuó alimentando la sed de sangre de Maul y su deseo de matar Jedi, al mismo tiempo que lo mantenía controlado para que no revelara su presencia antes de que fuera el momento.

De hecho, Maul tuvo algunos encuentros menores con Jedi, como se ve en otros cómics canónicos. Sin embargo, la mayoría de las veces lo mantuvieron oculto y lo dejaron simplemente para entrenar contra varios droides. Por eso, no es sorprendente ver a Maul cuestionando las órdenes de su maestro y queriendo saber más de lo que le dijeron cuando finalmente le dieron una nueva misión, resultado de su impaciencia y ambición.

Las ambiciones de Maul eran demasiado grandes

El resultado de su impaciencia

Por último, Las ambiciones de Maul crecieron más allá de las de su maestro, especialmente después de que Sidious rechazara efectivamente a Maul. tras su derrota a manos de Obi-Wan Kenobi en La amenaza fantasmaA pesar de haber sobrevivido a su caída y a la pérdida de sus piernas, Palpatine había seguido adelante con el Conde Dooku como su nuevo aprendiz. Por ello, Maul buscó venganza no solo contra Kenobi sino también contra su antiguo maestro durante Las Guerras Clon.

Esto resultó en los intentos de Maul de unificar el inframundo criminal como una base de poder, solo para que Sidious matara al hermano de Maul y torturara y (temporalmente) capturara al propio Maul, ya que su antiguo aprendiz se había convertido en un claro rival. Irónicamente, Palpatine fue quien avivó el fuego de la impaciencia y la gran ambición de Maul en primer lugar.En cualquier caso, debería resultar muy emocionante ver qué traerá la nueva misión de Maul cuando se publique el número completo.

Darth Maul: Negro, blanco y rojo n.º 3 estará a la venta el 26 de junio en Marvel Comics.


Source link
Salir de la versión móvil