La nueva némesis de Green Lantern es el único villano que Superman oficialmente nunca podrá vencer

La nueva némesis de Green Lantern es el único villano que Superman oficialmente nunca podrá vencer

Resumen

  • Los Radiant Dead son una fuerza peligrosa que ni siquiera Superman puede resistir, lo que los convierte en el oponente más formidable para Green Lantern John Stewart en la historia del personaje.
  • Los Radiant Dead son una plaga cósmica que se alimenta de la luz y puede consumir cualquier forma de vida, incluidas las energías de los Green Lanterns y Superman.
  • John Stewart es la mejor esperanza contra los Radiant Dead, como Green Lantern: Diario de guerra #3 enfatiza repetidamente, demostrando que hay momentos en los que otros héroes de DC necesitan dar un paso al frente en lugar de Superman para derrotar amenazas masivas.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Linterna Verde: Diario de Guerra #3

Con nada más que su propia fuerza de voluntad limitando las capacidades de sus anillos de poder, hay muy poco que hacer. Linterna Verde no pueden hacer, y hay pocos enemigos a los que no puedan derrotar. Sin embargo, el último oponente del Linterna Verde John Stewart está preparado para ser la fuerza más peligrosa que jamás haya encontrado: uno cuyo poder ni siquiera Superhombre puede soportar.

Linterna Verde: Diario de Guerra #3, de Phillip Kennedy Johnson, Montos, Adriano Lucas y Dave Sharpe, encuentra a John Stewart enfrentándose a las fuerzas de Radiant Dead. Al conferenciar con Caolán Shepherd, el último Linterna de un universo superado por los Radiant Dead y su Revenant Queen, John es arrastrado a un espacio entre momentos, donde también se encuentra con Kyle Rayner de ese mismo universo alternativo.

“/>

Durante la conversación que siguió, Kyle incluso menciona a Superman y Wonder Woman como ineficaces contra la Reina Revenanty le dice a John: “Si le das la espalda a esta lucha, no sólo tu madre pagará el precio… todo lo pagará.

Un hombre de acero todavía necesita energía

“/>

Sin duda, Superman es una de las fuerzas más poderosas del Universo DC y, como tal, hay muy pocos enemigos que el Hombre de Acero no pueda enfrentar. Desafortunadamente para Clark, los Radiant Dead son exactamente el tipo de enemigo que podría significar la perdición para el Último Hijo de Krypton, y son sus mismas ventajas contra sus aliados Lantern las que pondrían a Superman en desventaja. Después de todo, Los Radiant Dead son una plaga cósmica, que puede consumir cualquier forma de vida.y se alimenta de luz, con las energías de los Linternas Verdes amplificando el propio poder corrupto de los Muertos.

Superman es una potencia innegable, pero más que eso, es una batería solar viviente. Los fanáticos han visto una y otra vez que cualquier tipo de enemigo que drene la energía o la luz puede causarle problemas al Hombre de Acero, y con una fuerza lo suficientemente poderosa como para drenar las Linternas, entonces tEs casi seguro que los Radiant Dead también son capaces de absorber energía kryptoniana alimentada por energía solar.. Contra la Reina Revenant y sus Radiant Dead, no hay duda de que Superman daría una gran pelea. Sin embargo, en última instancia, está claro que John Stewart tiene las mejores posibilidades de éxito en esta terrible lucha.

Green Lantern es el hombre adecuado para el trabajo

“/>

Si John Stewart no fuera una amenaza viable para los Radiant Dead, es muy poco probable que la Reina hubiera perseguido al Linterna Verde desde otro universo. Como Linterna Verde: Diario de Guerra #3 enfatiza repetidamente, Stewart es quizás la última mejor esperanza del Universo DC contra esta última gran amenaza.. Superman y Green Lantern son dos de los héroes más fuertes de DC, pero al final, sus diferentes habilidades significan que no siempre serán igualmente efectivos contra los mismos tipos de enemigos. En cualquier caso, cuando se trata de la Reina Revenant y sus Radiant Dead, Superhombre es mejor confiar en DC Comics’ Linterna Verde para hacer el trabajo.

Linterna Verde: diario de guerra #3 ya está a la venta desde DC comics.


Source link