Cine y Películas

La nueva novela gráfica de Ms.Marvel es un sueño hecho realidad para sus creadores

Tanto para la escritora Nadia Shammas como para la artista Nabi H. Ali, trabajar en la nueva novela gráfica de Ms. Marvel ‘Stretched Thin’ fue un sueño hecho realidad.

Este septiembre, Marvel lanzará una nueva novela gráfica original protagonizada por Sra. Marvel, y trabajar en el libro fue un sueño hecho realidad para su equipo creativo de escritora Nadia Shammas y artista Nabi H. Ali. Noble Sra. Marvel: Estirada delgada, el libro estará dirigido a lectores en edad de escuela media y será publicado por Scholastic como parte de su línea Graphix.

La Sra. Marvel, también conocida como Kamala Khan, se ha convertido en un personaje genuino y revolucionario, habiendo recibido cobertura noticiosa desde su debut. Su título de lanzamiento fue aclamado por la crítica y recibió elogios de fuentes tanto dentro como fuera de la industria del cómic. Se ha convertido en uno de los personajes más populares de Marvel y ha dado el salto fuera de los cómics, apareciendo en varios programas animados y en el Vengadores de Marvel videojuego. Ella hará su debut de acción en vivo en un programa de Disney Plus el próximo año. Pero hasta entonces, los lectores jóvenes pueden ver a Kamala Khan estirada hasta su punto de ruptura, literalmente. En el libro, un robot misterioso se ha infiltrado en la Mansión de los Vengadores, y la Sra. Marvel debe detenerlo mientras intenta hacer malabarismos con la escuela, la vida social y ser un superhéroe, todos los elementos que componen una gran historia de la Sra. Marvel.

Un comunicado de prensa de Marvel ofrece a los lectores no solo la portada y la premisa del libro, sino también los pensamientos sobre la novela gráfica de sus creadores. Para la escritora Nadia Shammas, la presentación de Ms. Marvel la ayudó a volver a los cómics de superhéroes. Citando la simpatía de la Sra. Marvel, Shammas declaró que habría significado mucho tener un personaje como Kamala antes y se siente honrado de poder contribuir a las aventuras de la Sra. Marvel: «La introducción de Kamala Khan es lo que reavivó mi interés en el Universo Marvel y en los cómics de superhéroes en general.. «El ilustrador Nabi H. Ali se convirtió en el personaje gracias a un profesor de secundaria. Elogió a la Sra. Marvel por evitar los estereotipos y tener un enfoque» daltónico «para la narración».Sé lo que hubiera significado para mí tener a Kamala en mi vida incluso antes, por lo que me siento realmente honrado de poder agregar a su historia y a la de su familia y amigos.«, Dijo Ali.

La nueva novela grafica de MsMarvel es un sueno hecho.5

Desde su presentación en 2013, la Sra. Marvel se ha convertido en uno de los personajes más populares e inspiradores de Marvel. Kamala Khan es una gran victoria para la representación, mostrando un carácter musulmán de una manera completa. Los fanáticos han respondido al geekiness y afabilidad de Kamala Khan, con Sra. Marvel colecciones comerciales que dominan las listas de los más vendidos; el libro también ha ganado premios, incluido un premio Hugo y un Dragón. No solo está inspirando a legiones de fanáticos, sino también a los creadores, todos los cuales ven algo de sí mismos en Ms. Marvel.

«Como musulmana convertida, también significó mucho para mí ver personajes abiertamente musulmanes. Me siento honrado de haber podido explorar el mundo de Kamala y estar ayudando a presentarla a nuevas generaciones de lectores como yo». – Nabi H. Ali

Para los creadores Shammas y Ali, Sra. Marvel es una inspiración, y ambos están claramente emocionados de trabajar en el personaje y presentarla a un público más joven. Sra. Marvel: Estirada delgada sale a la venta el 7 de septiembre.

Fuente: Marvel

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba