La nueva película de acción de Aaron Taylor-Johnson demuestra qué papel de James Bond necesita

La nueva película de acción de Aaron Taylor-Johnson demuestra qué papel de James Bond necesita

Resumen

  • Aaron Taylor-Johnson brilla en The Fall Guy como un personaje misterioso y nefasto, perfecto para el papel de villano de Bond.
  • Interpretar a un villano de Bond se adapta a las fortalezas de Johnson de ser malvado, caótico y suave, al tiempo que agrega su propio estilo peculiar.
  • Si no es elegido como James Bond, Johnson es la mejor opción para un papel de villano de Bond debido a su talento demostrado para interpretar villanos.

En la película de acción de 2024, El chivo expiatorioAaron Taylor-Johnson interpreta a Tom Ryder, una estrella de cine de acción que se ausenta sin permiso en circunstancias sospechosas, y una línea sobre su personaje, dicha por Colt Seavers de Ryan Gosling, insinúa otro papel de acción para el que Johnson sería fantástico. El chivo expiatorio es una nueva película de acción protagonizada por Ryan Gosling como un especialista que, tratando de recuperar el afecto de su exnovia directora, intenta salvar a la estrella de su nueva película, solo para descubrir que suceden más cosas bajo la superficie. La película está dirigida por David Leitch.

Entre las muchas caras conocidas incluidas en el elenco de El chivo expiatorio, Aaron Taylor-Johnson no es una incorporación sorprendente. Johnson ha desempeñado durante mucho tiempo papeles en películas de acción.incluida la atrevida película de superhéroes, Patear el culo, y más recientemente, la película de acción dirigida por Brad Pitt, Tren bala. En El chivo expiatorio, El personaje de Johnson es la mezcla perfecta de misterioso y nefasto. Él aporta una cierta cantidad de carisma, al mismo tiempo que incita a la indignación por las cosas malas que está haciendo. En una sola línea, Colt resume el carácter de Johnson y, a su vez, plantea lo que podría ser el próximo gran papel de Johnson.

Relacionado

El final de Fall Guy explicado

The Fall Guy termina con una explosión. Con una conclusión tan emocionante para la historia, desglosamos el final de la comedia de acción, los planes para la secuela y los principales cameos.

The Fall Guy confirma que Aaron Taylor-Johnson sería un gran villano de James Bond

Johnson es un villano de acción perfecto.

Durante El chivo expiatorio, El personaje de Ryan Gosling describe a Tom Ryder de Aaron Taylor-Johnson como “como un villano de Bond.” Y resulta que esta no es sólo la descripción perfecta para el personaje, sino también un gran papel potencial para Johnson. En El chivo expiatorio, Johnson demuestra que es capaz de mantener la línea entre lo diabólico y lo impredecible. Es un gran villano porque Puede ser a la vez encantador y aterrador, y al mismo tiempo lograr el aspecto físico de una película de acción..

El chivo expiatorio
Puede que no sea una película de espías, pero muestra la capacidad de Aaron Taylor-Johnson para ser villano.

A pesar de el falyo chico ha llamado la atención sobre el talento de Aaron Taylor-Johnson para interpretar a villanos, esto es lejos de ser la primera película que lo convierte en el malo. En Tren bala, Johnson interpreta a un villano simpático junto a Brian Tyree Henry. Por otro lado, en 2016 Animales nocturnos, Johnson interpreta a un secuestrador y asesino verdaderamente despreciable. Johnson incluso apareció recientemente en una película de espías, de 2021. El hombre del rey, aunque su papel fue breve y no villano. En general, las películas de Aaron Taylor-Johnsonlo preparó para los desafíos de jugar un James Bond villano. Puede ser malvado, caótico y suave al mismo tiempo.

Aaron Taylor-Johnson interpretando a un villano Bond aprovecha sus puntos fuertes

Johnson prospera cuando puede ser extraño

¿Qué hace que el papel de un Vínculo El villano perfecto para Aaron Taylor-Johnson es que, en realidad, aprovecha todas las cosas en las que Johnson sobresale. Como se mencionó anteriormente, Johnson se ha ganado elogios por sus personajes de villano y obtuvo una nominación al Globo de Oro por su papel en Animales nocturnos, sin embargo lo és Más que una simple villanía lo que hace que las actuaciones de Johnson sean tan buenas.. Más que nada, cuando Johnson es capaz de jugar con sus personajes villanos y hacerlos extravagantes, extraños e incluso redimibles en ocasionesentonces es apto para ofrecer algunas de sus mejores actuaciones actorales de todos los tiempos.

Ser un Vínculo villano es la oportunidad perfecta para que Aaron Taylor-Johnson juegue con el papel de villano frente a una audiencia masiva. Famosamente, Vínculo Los villanos pueden ser personas muy extrañas como antecedente de la sencilla astucia de James Bond. De esta manera, si se le da la oportunidad, Aaron Taylor-Johnson podría asumir el papel de Vínculo villano y convertirlo en algo especialmente único e impresionante.. No sólo encajaría perfectamente en el arquetipo de un Vínculo villano, pero incluso podría mejorarlo agregando su propio estilo. El currículum de Johnson confirma su capacidad para desempeñar este tipo de papel.

Interpretar a un villano es una gran alternativa si Aaron Taylor-Johnson no es James Bond

Johnson sería parte de Bond de una manera diferente

Es imposible hablar de que Aaron Taylor-Johnson interprete a un Vínculo villano sin mencionar el hecho de que Johnson es uno de los candidatos más populares para el papel del mismísimo James Bond.. Después de 2021 No hay tiempo para morir, Daniel Craig se retiró de su papel de 007, dejando el lugar abierto para nuevos actores. Si bien se están barajando muchos nombres en este momento, entre ellos se encuentra Aaron Taylor-Johnson como el Bond perfecto, y su toma del mando sería muy emocionante. Sin embargo, Si no obtuviera el título de Bond, muy fácilmente podría desempeñar el papel de su enemigo. en cambio.

En este momento, Aaron Taylor-Johnson tiene dos películas próximas: Kraven the Hunter y Nosferatu.

Considerándolo todo, sería emocionante ver a Aaron Taylor-Johnson convertirse en parte del James Bond franquicia, sin importar el rol que asuma. A lo largo de los años, Johnson ha demostró sus habilidades de actuación, y su larga lista de papeles demuestra que puede interpretar a un villano como nadie más.. Su papel más reciente en El chivo expiatorio es sólo una confirmación más de que Johnson está bien equipado para desempeñar un papel Vínculo villano, y debería interpretar uno en el próximo Vínculo 26. Johnson ha demostrado su valía, por lo que ahora es el momento de que los ejecutivos de cine lo aprovechen.


Source link