no tuvo un buen desempeño en taquilla durante su ejecución original de 2024.
  • Su última película,
    El Ministerio de Guerra entre Caballeros
    ha tenido un comienzo lento en taquilla, ganando sólo 8,7 millones de dólares.
  • El Ministerio de Guerra entre Caballeros
    Actualmente ocupa el cuarto lugar en taquilla.

Henry Cavill El Ministerio de Guerra entre Caballeros debuta con un comienzo lento en taquilla. Dirigida, escrita y producida por Guy Ritchie, la película de espías de la Segunda Guerra Mundial tiene un elenco repleto de estrellas que incluye a Cavill, Alan Ritchson, Eiza González y más. Está basado en Damien Lewis. Los guerreros secretos de Churchill. La nueva característica llega pocos meses después de los 200 millones de dólares de Cavill. para argy lanzamiento, que recaudó apenas 96 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un desastre inmediato. Por otra parte, el Ministerio de Guerra entre Caballeros‘s Las críticas han sido en general positivas.

Según un informe de Fecha límite, El Ministerio de Guerra entre Caballeros debería recaudar sólo 8,7 millones de dólares durante el fin de semana. Con un presupuesto de 60 millones de dólares, la película puede tener dificultades para lograr rentabilidad durante su presentación en cines. Quedó en cuarto lugar en taquilla, detrás Guerra civil, abigaily Godzilla x Kong: El nuevo imperioque se encuentra en su cuarta semana.

El Ministerio de Guerra entre Caballeros aún puede terminar fuerte

Las próximas semanas brindan excelentes oportunidades

El nuevo lanzamiento tiene actualmente una puntuación crítica del 72% y una puntuación de audiencia del 95%.

El Ministerio de Guerra entre CaballerosLa lenta primera semana muestra una señal de que las películas de Cavill podrían tener dificultades en 2024. para argy tuvo una puntuación crítica de Rotten Tomatoes del 33% y fracasó por completo en la taquilla. Sin embargo, todavía hay esperanzas de que su nueva película sobre la Segunda Guerra Mundial podría romper esa desafortunada racha, especialmente debido a las críticas generalmente positivas. La nueva versión actualmente tiene una puntuación crítica del 72% y una puntuación de audiencia del 95%. Con un boca a boca positivo, esa puntuación de la audiencia podría ayudar fácilmente a promover una segunda semana sólida.

Además, dado que la película está basada en un caso de la vida real ahora desclasificado, la Operación Postmaster, en la Segunda Guerra Mundial, El Ministerio de Guerra entre CaballerosLa conexión de James Bond puede resultar más atractiva. Cavill reveló recientemente que su personaje, Gus March-Phillipps, fue una fuerte influencia detrás del icónico agente 007 y su historia. Esto viene con la propia historia de Cavill con su casting de Bond, que perdió ante Daniel Craig a mediados de la década de 2000. Desde entonces, el Hombre de Acero La estrella sigue siendo uno de los contendientes favoritos para suceder a Craig como el famoso agente.

¿Tiene el Ministerio de Guerra entre Caballeros una escena posterior a los créditos?

La película de guerra de Henry Cavill, The Ministry of Ungentlemanly Warfare, parece una posible obra de franquicia, y he aquí si hay una escena posterior a los créditos.

Los comienzos lentos también han sido un patrón común en las películas de Ritchie. El pacto de Guy Ritchie y Operación Fortuna: Astucia de guerra fueron fracasos de taquilla en 2023. El pacto ganó 21,8 millones de dólares frente a un presupuesto de 55 millones de dólares, mientras que Operación Fortuna ganó 49 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones de dólares. Sin embargo, películas como los caballeros y Ira del hombre han tenido un desempeño decente en taquilla, mostrando incluso los éxitos pasados ​​de Ritchie. Guerra sin caballeros podría convertirse en la tercera película consecutiva de Ritchie que tiene dificultades para recuperar su presupuesto en taquilla, pero aún podría beneficiarse en lo que respecta a la transmisión.

los caballeros
se adaptó recientemente a una serie de Netflix, con Ritchie como creador del programa.

Además, todavía existe la posibilidad de una fuerte recuperación para los colaboradores Cavill y Ritchie. La pareja se reunirá para la película de 2025. en el gris, otra película de acción protagonizada por Cavill y dirigida por Ritchie. Aún así, no hay razón para dejar de lado El Ministerio de Guerra entre Caballeros como un fracaso. Las buenas críticas y el potencial del próximo fin de semana podrían ayudarlo a asegurarse un lugar sólido en la taquilla final de 2024.

Fuente: Fecha límite

El Ministerio de Guerra Ungentlemanly es una película de la Segunda Guerra Mundial que sigue a una unidad de combate ultrasecreta formada por Winston Churchill para cazar a los nazis. La película está dirigida por Guy Ritchie y basada en el libro The Ministry of Ungentlemanly Warfare: How Churchill’s Secret Warriors incendió Europa y dio origen a Modern Black Ops de Damien Lewis.

19 de abril de 2024

Estudio(s)
Oso Negro, Jerry Bruckheimer Films, Toff Guy Films