La nueva película de Bill Murray detiene la producción después de una queja contra el actor

La nueva película de Bill Murray detiene la producción después de una queja contra el actor

La próxima película de Bill Murray, Being Mortal, dirigida y protagonizada por Aziz Ansari, se canceló debido a una queja contra el comportamiento de Murray.

la próxima película ser mortal ha cerrado la producción, según se informa debido a una queja contra su estrella Bill Murray. La película también estará protagonizada por Aziz Ansari y marcará el Parques y Recreación debut como director del actor. La película está basada en el libro de no ficción. Ser mortal: medicina y lo que importa al final de Atul Gawande, que también se convirtió en un documental nominado al Emmy en 2015.

La película, que también ha escrito y producido Ansari, aborda los cuidados paliativos y el final de la vida, y también estará protagonizada por Seth Rogen. La producción comenzó el 28 de marzo y estaba a la mitad de la fotografía principal antes de que se detuviera abruptamente debido a una queja en el set. Últimamente, muchas producciones han tenido que manejar acusaciones con sus actores principales, que van desde la partida de Jeff Garlin los goldberg después de repetidas afirmaciones de conducta verbal y física que se consideraron inapropiadas, a Frank Langella siendo despedido de la próxima serie limitada de Netflix La caída de la casa de Usher después de que una investigación concluyó que estuvo involucrado en acoso sexual contra una coprotagonista femenina. El propio Ansari se ha enfrentado recientemente a sus propias acusaciones de mala conducta, pero parece que aparentemente fue el comportamiento de Murray lo que causó ser mortalestá cerrado.

VÍDEO DEL DÍA

En exclusiva, Fecha límite informa que Murray está siendo investigado por una denuncia presentada en su contra por comportamiento y producción inapropiados para ser mortal se ha suspendido oficialmente de ahora en adelante. La producción está parada desde el lunes con la denuncia presentada la semana anterior. Los detalles específicos de la denuncia no se conocen y no está claro qué resultará de la investigación a partir de ahora.

Murray ha tenido un historial de supuestos problemas con sus compañeros de trabajo y una reputación de ser difícil trabajar con él, con muchas historias reportadas de actores y directores, incluidos Harold Ramis y Scarlett Johansson, que no se llevan bien con él durante las producciones. En particular, Lucy Liu ha hablado sobre el trato que le dio Murray durante el rodaje de los ángeles de Charlie. También ha habido informes de que Murray amenazó o cometió abusos físicos en los sets, y un productor afirmó que Murray amenazó con arrojarla a través de un estacionamiento.

Con la investigación en curso, el tiempo dirá si surgirán detalles detrás de la denuncia y qué puede pasarle a Murray como resultado. A medida que se evalúa la situación, definitivamente no está claro cuáles serán los pasos a seguir. ser mortal está programado para ser lanzado en algún momento de 2023, pero no está claro cuándo reanudará la producción y si Murray será parte de ella. Con suerte, todo saldrá bien y se tomarán medidas justas una vez que concluya la investigación.

Fuente: Plazo




Source link