Cine y Películas

La nueva película de Christopher Nolan, Oppenheimer, comienza a filmarse muy pronto

Está previsto que Christopher Nolan comience a rodar su última epopeya histórica pronto y una convocatoria de casting para Oppenheimer revela algunos detalles sobre la película.

de christopher nolan Oppenheimer parece que está listo para comenzar a filmar muy pronto. Ampliamente celebrado como uno de los directores más innovadores del cine moderno, Nolan también ha demostrado ser uno de los cineastas económicamente más lucrativos del siglo XXI. Su película más reciente examinará la vida de J. Robert Oppenheimer, un físico teórico estadounidense que jugó un papel decisivo en el desarrollo de las primeras armas nucleares. El colaborador frecuente de Nolan, Cillian Murphy, interpretará al «padre de la bomba atómica» titular. Oppenheimer Además, cuenta con un elenco de apoyo impresionante, con Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr, Florence Pugh y Rami Malek también confirmados para la película biográfica.

VÍDEO DEL DÍA

Probablemente mejor conocido por su Caballero oscuro trilogía, Nolan obtuvo su primera nominación al Oscar como Mejor Director por la tensa epopeya histórica Dunkerque, demostrando su versatilidad para abordar una gama más amplia de temas. Sin embargo, a pesar de los éxitos pasados ​​del director, el camino hacia Oppenheimer no ha estado exento de complicaciones. Después del decepcionante thriller financiero de Nolan Principio, y sus críticas a Warner Brothers estrenando todos sus títulos de 2021 en HBO Max el mismo día de sus estrenos en cines, Nolan finalmente se separó de WB, y Universal finalmente obtuvo los derechos para la próxima película biográfica y fijó una fecha de lanzamiento para julio de 2023.

Ahora se ha confirmado que el drama histórico de Nolan comenzará a rodarse en Los Álamos, Nuevo México, a partir de marzo de este año. Informando sobre un casting abierto para extras que se llevará a cabo en el Teatro Greer Garson, Santa Fe, el Diario de Alburquerque detalla el tipo de personajes que la producción busca elegir, específicamente «Locales del norte de Nuevo México… Veteranos o roles militares [and] Científicos.» El diario luego continúa para confirmar cuándo se requerirán los extras y dónde se llevará a cabo la filmación:

La producción se filmará en Los Álamos esta primavera y requerirá que los actores representen estilos de las décadas de 1920 y 1940… Los miembros del elenco deben estar disponibles para trabajar de dos a tres días completos en marzo de 2022 y deben estar vacunados contra el COVID-19.

1636632680 349 10 hechos detras de escena sobre los Eternos.5

El casting parece ofrecer mucha información nueva sobre Oppenheimer, junto con su fecha prevista de inicio de producción. El anuncio que llama a los científicos y su ubicación de Los Álamos es particularmente revelador, ya que el homónimo de la película era el director del Laboratorio de Los Álamos, la organización responsable de construir las primeras bombas atómicas. Esto implica que el primer bloque de filmación se centrará predominantemente en el trabajo de Oppenheimer en la supervisión de la construcción de los dispositivos nucleares y la presencia de «Veteranos o roles militares«significa que probablemente lo presentará supervisando el nombre en clave Trinity, la primera detonación de prueba realizada al sur de Socorro, Nuevo México.

Si bien muchos detalles sobre Oppenheimer permanecen en secreto, esta llamada de casting será una noticia emocionante para muchos fanáticos del director que esperan ansiosamente adelantos de la película biográfica en el set. Meticuloso como siempre, Nolan es conocido por su atención a la precisión, especialmente cuando se trata de aventuras más históricas como Dunkerque, y aunque es de esperar que se abstenga de llegar tan lejos como para lanzar una bomba atómica real en la frontera con México, su elección de ubicación para el rodaje sugiere que no ha perdido la atención a los detalles.

Fuente: Diario de Alburquerque

  • Oppenheimer (2023)Fecha de lanzamiento: 21 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba