La nueva película de ciencia ficción de Adam Driver es aún más emocionante después de una actualización crucial

La nueva película de ciencia ficción de Adam Driver es aún más emocionante después de una actualización crucial

Resumen

  • La película de ciencia ficción de Adam Driver de 2023, “65”, no tuvo un buen desempeño en taquilla, lo que sugiere que la ciencia ficción puede no ser un género afortunado para él.
  • La nueva película de ciencia ficción de Adam Driver, “Megalópolis”, está generando mucho revuelo y ha ofrecido interesantes perspectivas sobre el proyecto, describiéndolo como imaginativo, grande, audaz y épico.
  • Es posible que la creciente publicidad que rodea a “Megalópolis” no necesariamente beneficie a la película, ya que una exageración excesiva puede generar expectativas poco realistas que pueden ser difíciles de cumplir para la película.

Algunas actualizaciones prometedoras en torno a una nueva película de Adam Driver la han hecho aún más emocionante. 2023 ha sido un año de altibajos importantes para Adam Driver. Mientras sesenta y cincoque lo presenta como un sobreviviente de un accidente de nave espacial, no logró dejar huella en la taquilla, ferrariretratándolo como Enzo Ferrari, ha obtenido críticas en su mayoría positivas de espectadores y críticos.

El historial de Adam Driver en 2023 podría sugerir que la ciencia ficción no ha sido un género afortunado para él, especialmente después sesenta y cincoLa tibia recepción. Sin embargo, es probable que esto cambie en 2024, dado que una próxima película de ciencia ficción muy esperada protagonizada por él ya está generando mucho revuelo. Adam Driver también ha publicado algunas actualizaciones sobre su nueva película de ciencia ficción, lo que aumenta aún más el entusiasmo en torno al proyecto.

“/>

Relacionado

Nueva película hace que la gente compare a Adam Driver con Keanu Reeves… 6 años después de que fuera genial

La película de Adam Driver de 2023, 65, está disponible para transmitir en Netflix, y una afluencia de nuevos espectadores está (una vez más) comparando al actor con Keanu Reeves.

El entusiasmo por la megalópolis de Adam Driver hace que la tan esperada película de ciencia ficción sea aún más emocionante

“/>

La mayoría de los detalles que rodean a Francis Ford Coppola Megalópolis están en secreto, pero Adam Driver ha ofrecido algunas ideas interesantes (a través de Colisionador) en el proyecto, aumentando efectivamente el entusiasmo por la película. Driver reveló que el director está autofinanciando la película, permitiéndole toda la libertad creativa que desee sin preocuparse por la interferencia del estudio y el estrés de “gente robando a Pedro para pagarle a Pablo.” De acuerdo con la Historia de matrimonio estrella, tener espacio para tomar todas las decisiones creativas de la película animó a Coppola a estar en “control de la película que quería hacer.

La estrella agregó además que le encantó el proceso de hacer la película con Coppola y no pudo evitar sentir eso “.Así deberían ser las películas.Adam Driver también promocionó la película llamándola “imaginativo,” “grande,” “atrevido,” y “épico,“, lo que indica que la película está preparada para ofrecer una experiencia cinematográfica brillante a los espectadores. Sorprendentemente, Driver no se detuvo ahí. Pasó a etiquetar Megalópolis como un “salvaje“película que toma”un riesgo,” afirmando que será diferente a todo lo que los espectadores hayan visto antes. Dado que Adam Driver no ha cantado confidencialmente más que elogios de Megalópolises difícil no creer que su descripción de los atributos de la película finalmente se manifestará en el producto teatral final.

La exageración de la megalópolis podría dañar la película más que ayudarla

“/>

Aunque Adam Driver ha aumentado efectivamente la anticipación y la curiosidad en torno a la película, es posible que el creciente revuelo no necesariamente beneficie al proyecto. La mayoría de las veces, cuando una película se promociona excesivamente, las expectativas del público se elevan a un nivel poco realista, haciendo casi imposible que la película las satisfaga. Además, la exageración también puede ser engañosa porque puede dar al público una representación falsa de la película. Si bien Francis Ford Coppola ha demostrado, una y otra vez, su punto fuerte en la narración y la dirección, el creciente revuelo en torno a Megalópolis podría perjudicar su desempeño si las expectativas que lo rodean no se gestionan de manera responsable y el producto final no coincide con lo prometido.

Fuente: Colisionador

Megalópolis

Megalópolis es un proyecto que apasiona desde hace mucho tiempo al director Francis Ford Coppola, quien comenzó a escribir la película en la década de 1980. La película se describe como un drama épico de ciencia ficción sobre un hombre que quiere reconstruir Nueva York como una megalópolis después de un desastre global. La película tiene un reparto coral que incluye a Aubrey Plaza, Adam Driver, Giancarlo Esposito y Shia LeBeouf.


Source link