Cine y Películas

La nueva película de Doom Eternal se ve increíblemente fresca; Modo multijugador revelado

Doom Eternal fue uno de los títulos destacados durante el evento E3 2019 de Bethesda y resultó ser uno de los aspectos más destacados de la conferencia, ya que el juego promete incrementar la acción de la anterior Condenar e incluso permitirá a los jugadores asumir el papel de demonios en el modo multijugador.

Los desarrolladores de Doom Eternal describió el juego como la "máxima fantasía de poder" y que el jugador deberá combinar sus habilidades de juego con las armas disponibles para el Asesino del Destructor para enfrentarse a las fuerzas del Infierno. Hay un mayor énfasis en el movimiento en Doom Eternal, Con Doom Slayer se puede lanzar hacia adelante y adherirse a ciertas superficies, lo que significa que el jugador tiene mucha más libertad vertical que en las entradas anteriores de la serie y puede enfrentarse a los enemigos desde diferentes ángulos. El primer tráiler mostró cuánto más rápido se había vuelto el juego, lo que significa que el jugador tendrá que mantener sus habilidades lo más afiladas posible cuando sea superado en número por las hordas de demonios.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Deathloop es un nuevo y elegante tirador de los desarrolladores deshonrados

Doom Eternal También tendrá un nuevo modo multijugador, llamado Battlemode, donde un jugador asume el papel de un Destructor de Doom completamente armado y armado, mientras que los otros jugadores asumen el papel de demonios y usan sus poderes únicos para tratar de derrotar a sus más poderosos. adversario. Los demonios jugables que se muestran en el tráiler (cortesía de Gamespot) incluyen el Mancubus y el Revenant, ambos con armas únicas. Bethesda había revelado previamente que los demonios se podían jugar en los eventos de Invasión, donde los jugadores podían invadir otros juegos e intentar cazar a otros jugadores.

Uno de los momentos más interesantes del mundo. Doom Eternal El trailer es una breve foto de un gran ser angelical. Doom Eternal permitirá a los jugadores viajar al Cielo, así como al Infierno, por lo que es posible que Doom Slayer esté luchando contra los ángeles por primera vez en la historia de la serie. El hecho de que la serie dejará los límites del Infierno (o una colonia en Marte) significa que el potencial de nuevos enemigos nunca ha sido tan grande, ya que el Destructor de Doom viajará a diferentes dimensiones a lo largo del juego, además de visitar la Tierra. .

El anterior Condenar El juego demostró que todavía había vida en la franquicia y que masacrar a las hordas de demonios es tan divertido ahora como lo fue en los años 90. Doom Eternal Es prometedor tomar todo lo que hizo. Condenar Genial y marcando hasta las once. Todavía hay más detalles por anunciar sobre Doom Eternal y serán revelados en QuakeCon 2019.

Doom Eternal Será uno de los títulos de lanzamiento de Google Stadia en noviembre. Doom Eternal llegará a Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One el 22 de noviembre de 2019.

Siguiente: Vista previa del E3 2019: Qué anuncios de juegos esperar

Fuente: Gamespot


Remolque Cuarentena De Rainbow Six

Rainbow Six Quarantine es un nuevo juego cooperativo para 3 jugadores


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba