La nueva película de Drácula es el segundo fracaso de taquilla consecutivo sobre el vampiro legendario en 2023

La nueva película de Drácula es el segundo fracaso de taquilla consecutivo sobre el vampiro legendario en 2023

Resumen

  • El último viaje de Deméter fracasó en su primer fin de semana, ganando solo $ 6.5 millones a pesar de un presupuesto de $ 45 millones.
  • Este es el segundo consecutivo Drácula película para ser una decepción, después del bajo rendimiento Renfield protagonizada por Nicolás Cage.
  • Basada en un capítulo de la novela de Bram Stoker, la película explora la infiltración de Drácula en un barco y cómo se alimenta de la tripulación durante su viaje a Londres.

El último viaje de Deméter se ha convertido en la segunda película consecutiva de Drácula en fracasar en su primer fin de semana. La película, que fue dirigida por Historias de miedo para contar en la oscuridadde André Øvredal, es una expansión del capítulo “The Captain’s Log” de la novela de Bram Stoker de 1897 Drácula. Sigue los eventos que ocurren cuando Drácula (Javier Botet) se infiltra en un barco que viaja de Transilvania a Londres y comienza a alimentarse de la tripulación.

Por Fecha límite, El último viaje de la Deméter El lanzamiento el 11 de agosto dio inicio a un triste fin de semana de apertura. Al momento de escribir este artículo, se proyecta que la película solo recaude $ 6.5 millones para el final del domingo, una suma insignificante en comparación con su presupuesto de $ 45 millones. Esto es incluso peor que el primer fin de semana de $ 8 millones de Renfieldque fue uno de los fracasos más destacados del año a pesar de estar protagonizada por Nicolas Cage como Drácula.

¿Podría The Last Voyage of the Demeter recuperar su dinero?

Aunque abrió más bajo que Renfield, El último viaje de Deméter también presenta un presupuesto más bajo que la imagen de Nic Cage. Renfield costó $ 65 millones, lo que marca una diferencia de $ 20 millones. Lo más probable es que esto se deba a la más conocida Renfield elenco, que también incluía a Nicholas Hoult, Awkwafina y Ben Schwartz.

Al final de su carrera teatral, Renfield logró ganar $ 26,3 millones en todo el mundo. Asumiendo El último viaje de Deméter continúa ligeramente por detrás del título anterior, lo que significa que lo más probable es que no se acerque a recuperar su presupuesto de $ 45 millones. Ese presupuesto total tampoco incluye los costos de publicidad de la película, lo que eleva aún más su punto de referencia para obtener ganancias.

Tampoco ayuda que el Último viaje de Deméter La puntuación de Rotten Tomatoes se ha establecido en un sólido 45 por ciento de Rotten. Si El último viaje de Deméter espera recuperar su dinero, probablemente no podrá hacerlo en los cines, a menos que el público elija escuchar los elogios de Stephen King y Guillermo del Toro. Queda por ver si su VOD y los comunicados de prensa domésticos ayudarán a impulsar ese total al negro, pero la brecha es tan grande que todavía parece poco probable.

Fuente: Plazo


Source link