La nueva película de Netflix de Adam Sandler es la película con mejores críticas de su carrera

No estás tan invitado a mi Bat Mitzvah actualmente tiene una calificación de 96% de frescura en Rotten Tomatoes.

Adam Sandler acaba de batir un récord personal con su última película de Netflix. No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá. La película, que debutó en la plataforma de transmisión la semana pasada, actualmente tiene una puntuación fresca del 96 por ciento en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la película mejor calificada de Sandler en sus 34 años de carrera hasta la fecha. La película también tiene la distinción de ser la comedia de Netflix con mayor audiencia de la historia.

Por El reportero de Hollywood, No estás tan invitado a mi Bat MitzváEl puntaje actual de Rotten Tomatoes supera al Hustle de 2022 con un 93 por ciento, el de 2017. Las historias de Meyerowitz al 92 por ciento, y de 2019 Gemas sin cortar al 91 por ciento.

Qué es No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá ¿Acerca de?

Aquí está la sinopsis oficial de Netflix para No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá:

“Las mejores amigas de toda la vida, Stacy (Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine), han soñado durante mucho tiempo con bat mitzvahs épicos, pero cuando el chico popular Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) y el drama escolar hebreo se interponen entre ellos, sus planes perfectos salen cómicamente mal. Dirigida por Sammi Cohen, producida por Happy Madison y Alloy Entertainment, y también protagonizada por Idina Menzel, Sadie Sandler, Sarah Sherman, Luis Guzmán y Jackie & Adam Sandler, You are So Not Invited to My Bat Mitzvah narra la alta comedia y la angustia adolescente moderna que llega. con la familia, la amistad y los primeros enamoramientos”.

¿Quién protagoniza “No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá”?

La nueva película de Sandler es un asunto familiar, con su hija, Sunny Sandler, interpretando uno de los papeles principales. La esposa de Sandler (Jackie) y su hija mayor (Sadie) también protagonizan la película, al igual que el propio Sandman. El reparto también incluye a Samantha Lorraine, Dylan Hoffman, Sarah Sherman, Dan Bulla, Ido Mosseri, Jackie Hoffman, Zaara Kuttemperoor, Luis Guzmàn e Idina Menzel.

No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá Está dirigida por Sammi Cohen con un guión de Alison Peck. Sandler y Tim Herlihy producen para Happy Madison, mientras que Leslie Morgenstein y Elysa Dutton producen para Alloy Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Judit Maull, Kevin Grady, Barry Bernardi y Greg Denny.

El director Sammi Cohen dice que trabajar con la familia de Adam Sandler fue “mágico”

Durante una entrevista reciente con EW, No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá El director Sammi Cohen habló sobre la “magia” que surgió al trabajar junto a todo el equipo de Sandler.

“Es una especie de magia. No creo que alguna vez experimente algo como esto”. [again]”, dijo Cohen. “Es casi surrealista porque, en primer lugar, los Sandler simplemente me hicieron parte de la familia. Nunca me sentí un extraño, nunca me sentí un invitado. Y lo que es increíble de ver es que lo hacen con la comunidad. Creo que la comunidad y la familia son pilares de ser una persona judía, y los Sandler tienen esta manera de hacer que todos se sientan como en familia y como en casa. Y existe esta sensación de tranquilidad y de mostrarte tal como eres. Cuando sientes que estás rodeado de una familia, puedes ser más tú mismo. Y creo que eso provoca chistes más divertidos y hay menos filtros para todo. Puedes simplemente dejar caer los hombros, relajarte y divertirte”.

No estás tan invitado a mi Bat Mitzvá está basada en la novela homónima de Fiona Rosenbloom, con guión de Alison Peck. La película ya está disponible para transmitir en Netflix.