La nueva película de Netflix de Lindsay Lohan es demasiado similar a esta comedia romántica de 16 años

La nueva película de Netflix de Lindsay Lohan es demasiado similar a esta comedia romántica de 16 años

Resumen

  • Irish Wish, la nueva comedia romántica de Netflix de Lindsay Lohan, se parece mucho a 27 Dresses y ambas reciben bajas puntuaciones de la crítica.
  • Ambas películas comparten similitudes en la trama, los personajes y los conflictos románticos, lo que lleva a su recepción negativa.
  • Irish Wish rápidamente ganó popularidad en Netflix, pero enfrentó críticas por clichés, guión débil y personajes poco desarrollados.

A pesar de ser una historia original, la nueva película de Netflix de Lindsay Lohan Deseo irlandés Es demasiado similar a una comedia romántica de 16 años a la que no le fue bien con la crítica. Después de un par de proyectos que pasaron desapercibidos, Lindsay Lohan ha regresado a las comedias románticas, comenzando con la película navideña de Netflix. Cayendo por Navidad. Más tarde, Lohan llegó a un acuerdo con Netflix para protagonizar dos películas más, comenzando con Deseo irlandés. Dirigida por Janeen Damian y escrita por Kirsten Hansen, Deseo irlandés presenta a los espectadores a Maddie (Lohan), escritora y editora del famoso autor Paul Kennedy (Alexander Vlahos).

Maddie ha estado enamorada en secreto de Paul desde hace un tiempo, pero todo da un giro cuando Paul y la mejor amiga de Maddie, Emma (Elizabeth Tan), se enamoran el uno del otro. Meses después, Maddie viaja a la casa de Paul en Irlanda para su boda y la de Emma, ​​donde, desconsolada, desea que Paul se case con ella. Para su sorpresa, su deseo se hace realidad, pero pronto se da cuenta de que lo que uno desea no siempre es lo mejor para uno. Deseo irlandés Tiene todos los tropos típicos de las comedias románticas, pero también es alarmantemente similar a una comedia romántica de 2008.

Relacionado

Final del deseo irlandés explicado

La comedia romántica de Netflix Irish Wish de Lindsay Lohan es una historia divertida y llena de magia que termina con caos, giros predecibles en la trama y mucho amor.

Irish Wish y 27 vestidos comparten la misma historia

Deseo irlandésLa historia de es extrañamente similar a la de 27 vestidos, a pesar de sus entornos y contextos completamente diferentes. Dirigida por Anne Fletcher y escrita por Aline Brosh McKenna, 27 vestidos sigue a Jane Nichols (Katherine Heigl), quien ha sido dama de honor en 27 bodas y le encanta ser parte de las bodas. La vida de Jane da un giro cuando su hermana menor, Tess (Malin Åkerman), se enamora y se compromete con George (Edward Burns). El jefe de Jane a quien ella también ama.. Para hacerlo todo más frustrante para Jane, Tess le miente constantemente a George para adaptarla a su idea de la pareja perfecta y comienza a hacer otras cosas que la molestan profundamente.

Tanto Maddie como Jane son damas de honor en la boda de Emma y Tess y se meten con ellas de diferentes maneras.

Deseo irlandés no solo tiene Maddie se enamora de Paul, para quien trabaja., pero también termina enamorándose de alguien muy cercano a Maddie, ya que Emma es su amiga de la infancia. Aunque Emma no pretende ser alguien que no es como lo hizo Tess en 27 vestidos, al principio dice una mentira inocente para llamar la atención de Paul. Tanto Maddie como Jane son damas de honor en la boda de Emma y Tess y se meten con ellas de diferentes maneras: Maddie pidiendo su deseo y Jane exponiendo las mentiras de Tess en la cena de ensayo.

Al final, tanto Maddie como Jane se dan cuenta de que no habrían sido una buena pareja con Paul y George, respectivamente.

Otra gran similitud entre Deseo irlandés y 27 vestidos es eso Maddie y Jane acaban enamorándose de los hombres implicados en las bodas.: Maddie se enamora de James (Ed Speelers), el fotógrafo de su boda con Paul, y Jane se enamora de Kevin Doyle (James Mardsen), un periodista que cubre la boda de Tess y George. Al final, tanto Maddie como Jane se dan cuenta de que no habrían sido una buena pareja con Paul y George, respectivamente, y también se dan cuenta de cómo se habían aprovechado de ellos en sus trabajos.

Por qué fracasaron tanto Irish Wish como 27 vestidos

Desafortunadamente, Deseo irlandés y 27 vestidos También comparte haber recibido una mala recepción crítica. A pesar de ser un éxito de taquilla, 27 vestidos tiene una puntuación del 40% en Tomates podridos y fue criticado por ser demasiado cliché, olvidable, tener un guión débil con “gags baratos” y desperdiciar las habilidades cómicas de Heigl. Deseo irlandés rápidamente subió al puesto número uno en el Top 10 de Netflix, pero eso no significa que a los críticos les encantó la película. En el momento de escribir, Deseo irlandés tiene una puntuación del 34% en Tomates podridosy los críticos la calificaron de una colección de clichés de comedias románticas y una película olvidable, al tiempo que elogiaron la actuación de Lohan y su química con Speelers.

Ambos Maddie y Jane no hacen mucho en sus respectivas películas para que la audiencia se preocupe. sobre ellos y sus romances, y sus conflictos románticos se resuelven demasiado rápido y fácilmente después del desastre que provocaron. Está por ver si Deseo irlandés realmente se convertirá en una comedia romántica olvidable o si tendrá la oportunidad de causar un impacto en la audiencia, pero dadas sus similitudes con 27 vestidos y el destino de este último parece improbable.

Deseo irlandés

Irish Wish es una película de comedia romántica dirigida por Janeen Damian y estrenada en 2024. Lindsay Lohan interpreta a Maddie Kelly, una editora enamorada del hombre para el que escribe fantasmas con un problema importante: su mejor amiga está comprometida con él. Después de que un deseo aparentemente inofensivo se hace realidad, Maddie se compromete con el hombre de sus sueños, pero pronto se da cuenta de que puede haber estado buscando el amor en los lugares equivocados.

Director
Damián de Jane

Fecha de lanzamiento
15 de marzo de 2024
Elenco
Lindsay Lohan, Ed Speleers, Alexander Vlahos, Ayesha Curry, Elizabeth Tan, Jacinta Mulcahy, Jane Seymour, Matty McCabe

Tiempo de ejecución
93 minutos


Source link