La nueva película de Ray Romano corrige el error de Everybody Loves Raymond

La nueva película de Ray Romano corrige el error de Everybody Loves Raymond

El escenario de la película de Ray Romano Somewhere in Queens puede parecer un detalle menor, pero tiene un significado mayor de lo que cabría esperar.

La próxima película del reconocido comediante Ray Romano En algún lugar de Queens tiene muchas similitudes con su popular sitcom Todo el mundo quiere a Raymond, y el escenario de la película posee una oscura pero fascinante conexión con el programa. Estrenada en el Festival de Cine de Tribeca 2022, En algún lugar de Queens atrajo al público al debut como director de Romano. Además de marcar un hito en su carrera, la nueva película de Romano es intrigante porque revive el telón de fondo que una vez estuvo destinado a la serie de televisión clásica.

Todo el mundo quiere a Raymond sigue la vida cotidiana de Ray Barone, un popular periodista deportivo de Nueva York que vive en los suburbios de Long Island con su esposa Debra, su hija Ally y sus hijos gemelos Michael y Geoffrey. Cada episodio lanza al columnista sarcástico a un conflicto hilarante, que a menudo involucra a sus extremadamente entrometidos padres Frank y Marie, y al alto y peculiar hermano mayor de Raymond, Robert (Brad Garrett). En algún lugar de Queens está protagonizada por Romano como Leo Russo, un trabajador de la construcción de Queens, Nueva York, que se emociona cuando descubre que su hijo introvertido “Sticks” tiene talento para el baloncesto. Leo alienta a Sticks a sobresalir en el deporte, con la esperanza de que le asegure una beca al adolescente, pero su intervención solo agrava el desorden y la confusión en una familia ya disfuncional.

VÍDEO DEL DÍA

El énfasis en la dinámica familiar establece paralelismos entre En algún lugar de Queens y Todo el mundo quiere a Raymond, con una curiosa conexión dentro del título de la película. Al escribir para Todo el mundo quiere a Raymond, Romano y el productor Phil Rosenthal se inspiraron en la vida cotidiana con sus familias, una estrategia que aseguró que no faltara el buen material. Al adaptar sus experiencias de la vida real, la intención original era ambientar el programa en Queens, donde Romano pasó gran parte de su vida, pero los ejecutivos de CBS eligieron Long Island para atraer a un público más amplio. Dados los ritmos de la historia y la elección de la ubicación similares, establecer la nueva película de Romano en Queens podría ser un esfuerzo para volver a visitar y poner en juego. Todo el mundo quiere a Raymondpremisa original.

Cómo en algún lugar de Queens revive una idea original de Todo el mundo ama a Raymond

Detrás de escena, Romano posee más libertad creativa en En algún lugar de Queens de lo que hizo en los primeros años de Todo el mundo quiere a Raymond. Desempeñando los roles de escritor, director y actor principal, está profundamente involucrado en la película, lo que le permite desarrollar el drama de Todo el mundo quiere a RaymondLos conceptos centrales de mientras aún proporciona su célebre humor característico. La elección de Queens para el escenario de la película sugiere que está adoptando un enfoque más personal en sus propios términos.

Desde la conclusión del programa en 2005, Romano ha conservado las características distintivas de su estilo icónico mientras expande las dimensiones de su oficio. Romano ha interpretado su parte de papeles dramáticos, incluida la serie TNT. Hombres de cierta edad en 2011 junto a Scott Bakula y Andre Braugher. Mostró además su versatilidad en Netflix. Pádelton, luchando por consolar a un amigo con una enfermedad terminal. La capacidad de Romano para combinar ligereza y seriedad ofrece una oportunidad para En algún lugar de Queens para abordar los conflictos familiares con un mayor énfasis en el drama relacionado.

La película no se ha estrenado fuera de Tribeca, pero los críticos ya han expresado una reacción extremadamente positiva a En algún lugar de Queens. El consenso entre las primeras críticas es que, si bien la película mantiene elementos familiares de Todo el mundo quiere a Raymondla libertad de Romano para supervisar todos los aspectos de la producción generará una película para ser vista.




Source link