Historietas

La nueva película de Star Wars podría comenzar a funcionar pronto según el último rumor


El futuro de Star Wars en la pantalla grande no ha estado claro desde que se lanzó Star Wars: The Rise of Skywalker en 2020. Parte de eso se debe a que la pandemia de COVID-19 obligó a todos los estudios a cambiar sus planes y calendario de lanzamiento, pero en eso Al mismo tiempo, Lucasfilm ha lanzado tres programas de televisión de Star Wars de acción en vivo diferentes con planes para muchos, muchos más. Han aparecido informes en los últimos meses sobre proyectos que están en desarrollo y que ya no se llevan a cabo, y un nuevo rumor puede indicar cuándo finalmente podría comenzar la próxima película de la franquicia.

De acuerdo a HaciendoStarWars (H/T Boletín Bespin), una fuente en Pinewood (el estudio de cine del Reino Unido donde se filmaron casi todas las películas de Star Wars) reveló que podrían «comenzar la construcción de una película de Star Wars entre abril y mayo». Como resultado, parece que la filmación de la película Star Wars de Taika Waititi se perfila muy bien detrás de escena. Sin embargo, con el siempre reservado Lucasfilm al mando, no está claro cuándo o si tendremos estos rumores confirmados.

¿Cuándo es la nueva película de Star Wars?

Después de programar una serie de tres nuevas películas de Star Wars que se estrenarán en años alternativos, Lucasfilm y The Walt Disney Company solo tienen dos nuevas películas de Star Wars en su calendario de estrenos. Aunque ninguno de ellos tiene un título, las dos películas están programadas para estrenarse el 19 de diciembre de 2025 y el 17 de diciembre de 2027. Suponiendo que el rumor anterior resulte ser cierto, el momento coincide con la primera de esas fechas de estreno. Entonces, ¿cuáles son?

Como dijimos, Taika Waititi tiene un largometraje en proceso con Lucasfilm con un guión de Waititi y Anoche en el Soho coguionista Krysty Wilson-Cairns. Sin embargo, también se están preparando otras películas de Star Wars, que no parecen estar tan avanzadas como la de Waititi. El jefe de Marvel, Kevin Feige, está produciendo una película con Michael Waldron listo para escribir el guión. patty jenkins’ escuadrón pícaro La película también permanece en desarrollo a pesar de que perdió su fecha de lanzamiento y se retrasó.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba