Cine y Películas

La nueva película de superhéroes de Owen Wilson obtiene un lanzamiento exclusivo de Paramount+

Paramount+ anuncia Secret Headquarters, una nueva película de superhéroes protagonizada por Owen Wilson que debutará exclusivamente en el servicio de transmisión.

Paramount+ anuncia Sede secreta, una nueva película de superhéroes protagonizada por Owen Wilson. Producida por Paramount+ y Jerry Bruckheimer Films, Sede secreta es una película original de superhéroes dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, cuyo trabajo anterior los ha llevado a dirigir dos entregas de la Actividad Paranormal franquicia y Nervio. Sin embargo, esta tampoco es su primera incursión en las películas de superhéroes, ya que también dirigió Poder del proyecto. Joost y Schulman también coescribieron el guión de Sede secreta con Christopher Yost, coguionista de Thor: Ragnaroky Josh Koenigsberg, quien escribió para El naranja es el nuevo negro.

VÍDEO DEL DÍA

Un comunicado de prensa de Paramount+ anunció Sede secreta con Wilson, quien previamente actuó en el género con Loki, liderando un elenco estelar. La película familiar de superhéroes también está protagonizada por Walker Scobell (El Proyecto Adán), Jesse Williams (Anatomía de Grey), Keith L Williams (Buenos niños), Momona Tamada (El club de las niñeras), Abby James Witherspoon (Persecución caliente) y Michael Peña (Hombre Hormiga). La trama gira en torno a un grupo de niños que descubren el cuartel general secreto de un famoso superhéroe. Consulta la sinopsis oficial de Sede secreta abajo:

«Mientras pasan el rato después de la escuela, Charlie y sus amigos descubren la sede del superhéroe más poderoso del mundo escondida debajo de su casa. Cuando los villanos atacan, deben unirse para defender la sede y salvar el mundo».

La nueva pelicula de superheroes de Owen Wilson obtiene un.5

Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming, dijo: “Secret Headquarters es la película de verano llena de acción perfecta para toda la familia, por lo que encaja perfectamente con Paramount+ y nuestra montaña de entretenimiento dirigida a toda la familia”. La película está programada para llegar al servicio de transmisión en agosto, ofreciendo a las familias una versión original del género de superhéroes. Más detalles sobre Sede secreta estará disponible a medida que la película se acerque al estreno.

Fuente: Paramount+




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba