Cine y Películas

La nueva película de terror Slasher de Eli Roth es una de las mejor valoradas de 2023 en Rotten Tomatoes

Resumen

  • El Día de Acción de Gracias de Eli Roth es la película de terror mejor valorada de 2023 en Rotten Tomatoes, con una puntuación del 86%, y combina sangre y comedia negra.
  • Otras películas de terror mejor calificadas de 2023 incluyen When Evil Lurks (99%), Huesera: The Bone Woman (97%) y Attachment (95%).
  • Thanksgiving es también la película mejor valorada de Eli Roth como director, superando sus trabajos anteriores como Cabin Fever y Hostel. La crítica la considera una de las mejores películas de terror del año.

Eli Roth Acción de gracias es una de las películas de terror mejor valoradas de 2023 en Rotten Tomatoes, y la más alta de su carrera como director con diferencia. Basado en un trailer falso de Quentin Tarantino y Robert Rodriguez casa de molienda, la película slasher sigue a un asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias que aterroriza la ciudad de Plymouth, Massachusetts, el lugar de nacimiento de la festividad, luego de un trágico motín del Viernes Negro. El elenco incluye a Patrick Dempsey, Addison Rae, Milo Manheim, Jalen Thomas Brooks, Rick Hoffman y Gina Gershon.

Ahora que ha llegado su fecha de lanzamiento, Acción de gracias Se han publicado reseñas y La puntuación de Rotten Tomatoes de la película es del 86%. basado en 59 reseñas al momento de escribir este artículo. Según el consenso crítico, el slasher de Eli Roth combina su característico gore exagerado con una comedia negra provocativa con mucho éxito, que debería ser “una fiesta para los fanáticos del grindhouse“.

Cómo se compara la puntuación de Rotten Tomatoes de Acción de Gracias con las mejores películas de terror de 2023 y la carrera de Eli Roth

“/>

Al 86%, Acción de gracias se encuentra entre las películas de terror mejor calificadas de 2023 en Rotten Tomatoes. La película en español. Cuando el mal acecha es el mejor calificado del año con una puntuación casi perfecta del 99%. Otros títulos internacionales, Huesera: La Mujer Hueso (97%) y Adjunto (95%), están justo detrás. A24 Háblame (94%) es posiblemente la mejor película de terror en inglés de 2023, con Blumhouse M3GAN (93%) justo detrás de él. estremecimiento Hombre de influencia (92%), el asesino de Kiernan Shipka Totalmente asesino (87%), y Kevin Williamson Enfermo (87%) completan la lista. Brandon Cronenberg Piscina infinita (87%) merece una mención, aunque generó división entre el público.

Como una de las películas de terror mejor calificadas de 2023, Acción de gracias También es, con diferencia, la mejor puntuación de Rotten Tomatoes en la carrera de Eli Roth. El experto en terror es mejor conocido por sus películas de salpicaduras, Fiebre de cabina (62%) y Albergue (59%), ninguno de los cuales tiene puntuaciones demasiado impresionantes. Antes Acción de gracias, El éxito anterior de Roth como director se produjo fuera del género de terror con La casa con un reloj en las paredes (sesenta y cinco%), que es también su película de mayor éxito comercial. Los críticos consideran claramente Acción de gracias una de las mejores películas de terror de 2023, aunque aún está por ver cómo le va con el público.

Acción de gracias se estrena en cines el 17 de noviembre.

Fuente: Tomates podridos

  • “/>

    Acción de gracias
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-17

    Director:
    Eli Roth

    Elenco:
    Addison Rae, Patrick Dempsey, Jalen Thomas Brooks, Nell Verlaque, Milo Manheim, Gina Gershon

    Clasificación:
    R

    Géneros:
    Terror, Suspense

    Escritores:
    Eli Roth, Jeff Rendell

    Estudio(s):
    Spyglass Media Group, Producciones electromagnéticas

    Distribuidor(es):
    Fotos de TriStar

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button