Cine y Películas

La nueva película navideña de Eddie Murphy continúa la racha negativa de Rotten Tomatoes

Resumen

  • La nueva película navideña de Eddie Murphy, Carril del bastón de caramelorecibió una decepcionante puntuación del 42% en Rotten Tomatoes, continuando con su reciente racha de películas de baja calificación.
  • El historial de Murphy en Rotten Tomatoes es especialmente significativo considerando su éxito pasado en el género de la comedia durante los años 80 y 90.
  • A pesar de las críticas negativas de Carril del bastón de carameloMurphy tiene la oportunidad de resurgir con su próxima película, Policía de Beverly Hills: Axel Foley.

La nueva película navideña de Eddie Murphy Carril del bastón de caramelo continúa una desafortunada tendencia de Rotten Tomatoes para el actor. La última película de Prime Video cuenta la historia de Chris Carver, un padre de los suburbios tan desesperado por ganar el concurso de decoración navideña de su vecindario que hace un pacto con un elfo malévolo para que lo ayude a ganar. Dirigida por Reginald Hudlin, la Carril del bastón de caramelo El elenco incluye a Murphy, Tracee Ellis Ross y Jillian Bell.

Con la película navideña ahora disponible en Prime Video, el Tomates podridos puntuación para Carril del bastón de caramelo ha sido tabulado. En el momento de escribir, la película de eddie murphy recibió una decepcionante puntuación crítica del 42% basada en 48 reseñas. El puntaje de audiencia también tiene el mismo puntaje del 42%, con más de 250 calificaciones enviadas por el público. Si bien las puntuaciones podrían cambiar a medida que se agreguen más reseñas, la película todavía está marcada como podrida en el sitio.

“/>

Carril del bastón de carameloLas críticas negativas marcan la continuación de una espiral descendente para Murphy en los últimos años. Excepto por los aclamados de 2019. Dolemita es mi nombreel comediante ha tenido un historial atroz en Rotten Tomatoes durante los últimos años. Tu gente, una película de Netflix de 2023 protagonizada por Murphy, obtuvo una puntuación del 40% en Rotten Tomatoes. Antes de eso, su secuela de 2021. Próximamente 2 América obtuvo 49%, 2016 Sr. Iglesia ganó 26%, y en 2012 Mil palabras obtuvo el peor 0% de su carrera en Rotten Tomatoes.

“/>

Relacionado

Explicación del final de Candy Cane Lane

Candy Cane Lane ve a Chris Carver de Murphy arriesgarlo todo para tener una Navidad perfecta y la magia de las vacaciones da como resultado un final lleno de giros.

El historial de Murphy en Rotten Tomatoes es particularmente notable, dado su ritmo más lento de proyectos en los últimos años. Murphy fue uno de los nombres más importantes del género de la comedia, ya que su carrera floreció en las décadas de 1980 y 1990. con películas como Policía de Beverly Hills y El profesor chiflado. El actor mantuvo este éxito a lo largo de principios de la década de 2000 con el shrek franquicia antes de desacelerarse significativamente después de 2011. Ahora, Murphy sólo hace una o dos películas cada pocos años.

A pesar de la tendencia actual en la reciente lista de películas de Murphy, el actor regresará para Policía de Beverly Hills: Axel Foley, que marca la cuarta entrega de la franquicia. Entonces, mientras Carril del bastón de caramelo falla con su suavidad y personajes poco desarrollados, todavía existe la posibilidad de que Murphy experimente cierto resurgimiento en su próxima película.

Fuente: Tomates podridos

  • “/>

    Carril del bastón de caramelo
    Fecha de lanzamiento:
    2024-12-01

    Director:
    Reginald Hudlin

    Elenco:
    Eddie Murphy, Tracee Ellis Ross, Jillian Bell, Ken Marino, Nick Offerman, Robin Thede, Chris Redd, Thaddeus J. Mixson, Anjelah Johnson-Reyes, Lombardo Boyar, DC Young Fly, Danielle Pinnock, Timothy Simons, Riki Lindhome, Stephen Tobolowsky , Genneya Walton, Madison Thomas

    Clasificación:
    PG

    Géneros:
    Comedia, Fantasía, Vacaciones

    Escritores:
    Kelly más joven

    Estudio(s):
    Metro-Goldwyn-Mayer, Imagine Entertainment, Eddie Murphy Productions

    Distribuidor(es):
    Vídeo principal

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button