Videojuegos

La nueva plataforma EVE Anywhere hace que EVE Online sea jugable a través de navegadores

CCP Games anunció el lanzamiento de EVE Anywhere, una plataforma basada en la nube que permite a los jugadores de EVE Online acceder a su juego desde los navegadores.

Juegos CCP lanzados EVA en cualquier lugar hoy, una plataforma basada en la nube basada en la tecnología Intel, que revolucionará la accesibilidad a su exitoso MMO de naves espaciales EVE en línea. Esto llega muy pronto después de que EVE Fanfest 2022 presentara la nueva hoja de ruta de la compañía llena de desarrollo y expansión. Aunque EVA en cualquier lugar anteriormente estaba limitada solo a usuarios de cuentas premium de Omega mientras estaba en versión beta, la plataforma ahora está ampliamente disponible para EVE en línea jugadores en los EE. UU. y territorios europeos seleccionados. Estará disponible en territorios adicionales a finales de este año.

Intel y CCP Games trabajaron en estrecha colaboración en EVA en cualquier lugar para garantizar que los pilotos puedan comandar sus flotas a través de Chrome, Edge, Firefox y Safari en cualquier computadora de escritorio o portátil. CCP luego accederá de forma remota a computadoras poderosas a través de la nube. A través de este método, EVE Anywhere elimina la barrera de las limitaciones de hardware y abre las icónicas aventuras del MMO a nuevas audiencias, redefiniendo tanto la accesibilidad como el ritmo del juego. De ahora en adelante, cualquiera puede jugar en cualquier lugar siempre que tenga acceso wifi, cambiando sin problemas entre los navegadores web y el EVE en línea lanzacohetes.

VÍDEO DEL DÍA

La versión beta europea de la plataforma tuvo una recepción abrumadoramente positiva el año pasado, con más de 11 000 usuarios en todo el mundo transmitiendo aproximadamente 86 000 sesiones en EVA en cualquier lugar desde agosto de 2021. Para mejorar la experiencia en la nube y garantizar la satisfacción del usuario, CCP recibió valiosos comentarios de la comunidad durante la versión beta antes del lanzamiento a gran escala de hoy de EVA en cualquier lugar.

Como Bergur Finnbogason, EVE en líneaEl director creativo de , explicó en un comunicado:

EVE Anywhere fue increíblemente bien recibido por quienes lo probaron en versión beta durante el año pasado. Realmente apreciamos a los usuarios de Capsule que lo probaron y compartieron comentarios valiosos para ayudarnos a mejorar la experiencia. Gracias a toda su ayuda, finalmente estamos listos para poner EVE Anywhere en sus manos, sin importar las preferencias de su navegador.

La nueva plataforma EVE Anywhere hace que EVE Online sea.5

Este importante anuncio de CCP Games seguramente atraerá a nuevos jugadores al ya popular juego. Ya abrieron sus puertas a diferentes públicos cuando se asociaron con Médico que en enero de este año, y la adición de esta nueva plataforma basada en la nube muestra el compromiso de mejorar la experiencia de los nuevos jugadores en todas partes.

Acceder EVA en cualquier lugar, visite eveonline.com, inicie sesión en su cuenta y haga clic en el botón «Iniciar EVE Online» para comenzar a jugar. Una experiencia confiable basada en la nube requiere una velocidad de conexión de 25 Mbps o superior, y toda la información más reciente sobre EVE Online está disponible para leer en EVE News.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba