Historietas

La nueva portada de Poison Ivy es tan impresionante que el DCEU debería tomar notas

DC Comics reveló una nueva portada de Poison Ivy para su serie en curso de Joshua Middleton que es tan impresionante que el DCEU debería tomar notas.

¡Advertencia! spoilers de Hiedra venenosa #3 por Cómics de DC

En impresionantes nuevos Hiedra venenosa arte de portada del artista superestrella Joshua Middleton, el villano de DC Comics tiene un aspecto tan hermoso que el DCEU debería estar tomando notas cuando comiencen a adaptarla a la acción en vivo. En una nueva portada para Hiedra venenosa #3 de DC Comics, Pamela Isley se rodea de la naturaleza con flores y mariposas a su alrededor, ya que el popular personaje está en su elemento.

Joshua Middleton es uno de los mejores artistas de portada de DC, ya que el ilustrador versátil ha mostrado muchos estilos diferentes con su arte. Sin embargo, algunas de las piezas más destacadas de Middleton lo han visto tomar a los héroes y villanos de DC Comics y darles una apariencia hiperrealista que está magníficamente representada e impresionante a la vista. De su fantástica portada para Bati-chica, aquamán, Harley Quinn y Poison Ivyy más recientemente, Caballeros oscuros de acero, Middleton muestra continuamente por qué su trabajo se celebra entre los mejores de toda la industria del cómic. Ahora, Middleton está aportando su talento a la nueva serie Poison Ivy, y se revela su impresionante portada para el número tres.

VÍDEO DEL DÍA

Las solicitudes de esta semana para DC Comics en agosto revelaron el primer vistazo a la portada de Joshua Middleton para Hiedra venenosa #3 por G. Willow Wilson y Marcio Takara. La interpretación de Middleton de Pamela Isley es impresionante, ya que la villana/antihéroe pelirroja se encuentra en medio de la naturaleza, con flores y mariposas volando a su alrededor. Middleton le da a Poison Ivy una mirada increíblemente fotorrealista mientras mira directamente al lector. Ivy usa su traje original, incluido su collar de hojas, ya que la pieza honra la primera aparición del personaje en hombre murciélago #181. El DCEU debe hacer referencia a la imagen cuando busca lanzar una Poison Ivy de acción en vivo; es tan bueno

La nueva portada de Poison Ivy es tan impresionante que.5

El arte de la portada de la imagen es la perfección de un cómic, ya que el vestuario, el escenario, los detalles florales y las mariposas sentadas sobre su cuerpo encapsulan la identidad del héroe a la perfección. Con Poison Ivy finalmente llegando al DCEU, la imagen de Joshua Middleton debería ser un caso de estudio para adaptar su aspecto original a la pantalla grande, ya que la portada de DC Comics es impecable.

Middleton rara vez no ofrece algo único e impresionante con su portada de DC Comics, y la nueva pieza de Poison Ivy no es una excepción. Es tan fotorrealista que si nos dijeras que se trata de una prueba de vestuario real/foto de arte conceptual del DCEU, probablemente lo creeríamos. Poison Ivy nunca se ha visto mejor. La portada de Joshua Middleton se lanzará en el frente de Hiedra venenosa #3 de DC Comics, que llega a las tiendas de cómics en agosto.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba