La nueva revelación del Capitán Marvel de Brie Larson continúa la peor tendencia de trajes de Marvel que debe solucionarse lo antes posible

La nueva revelación del Capitán Marvel de Brie Larson continúa la peor tendencia de trajes de Marvel que debe solucionarse lo antes posible

Resumen

  • Brie Larson aconseja a los nuevos actores de superhéroes que se preparen para tener dificultades para ir al baño con traje, una lección que aprendió por experiencia personal.
  • Los disfraces de superhéroes suelen ser incómodos, restringen las actuaciones de los actores y plantean problemas de movimiento.
  • Los trajes de superhéroe se optimizan constantemente, pero muchos de ellos son inherentemente difíciles de diseñar y usar.

Capitana Marvel El consejo de la actriz Brie Larson a los actores de superhéroes recién llegados revela un problema particular que estudios marvel aparentemente aún no se ha solucionado. La Capitana Marvel ha tenido un corto viaje en el MCU desde el casting de Brie Larson en 2018. Sin embargo, Brie Larson ha enfrentado más reacciones negativas que cualquier otro actor de Marvel desde entonces. La experiencia única de Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel la ha preparado para las oleadas de críticas desproporcionadas que vienen con cada aparición, convirtiéndola en la mentora ideal para cualquier actor que se una a una película de Marvel.

En mayo de 2024, Brie Larson reveló en un episodio de THRMesa redonda de actrices dramáticas que le gusta acercarse a nuevos actores de superhéroes tan pronto como sean elegidos y asesorarlos durante el proceso. Según Larson, aconseja a los actores que se mantengan en plena forma, ya que las exigencias físicas del género son cada vez más rigurosas. Otro consejo de Larson sorprende especialmente, ya que se refiere a una cuestión que está presente desde la época de Tim Burton. hombre murciélago y Sam Raimi Hombre araña.

La revelación del traje de Capitana Marvel de Brie Larson repite la desventaja secreta de los disfraces de superhéroe

Los disfraces de superhéroes hacen que ir al baño sea el mayor desafío de filmación

En el mismo THR En una entrevista, Brie Larson revela que aconseja a los actores que se preparen para las luchas en el baño, diciéndoles que “Tren. Entiende realmente cómo poder ir al baño en traje. En el primer Capitán Marvel, me tomó 45 minutos ponerme y quitarme ese disfraz”. Es sorprendente cómo los trajes de las películas de superhéroes todavía limitan a los actores a realizar actividades habituales. como ir al bañoespecialmente considerando que disfraces como el uniforme Kree del Capitán Marvel parecen lo suficientemente realistas como para igualar la comodidad y practicidad de atuendos similares de la vida real.

Relacionado

¿Por qué hay tantos disfraces de películas de superhéroes de Marvel y DC CGI?

Puede resultar sorprendente saber cuántos trajes de superhéroes de Marvel y DC son en realidad CGI, pero hay muchas razones por las que los estudios optan por ellos.

Los disfraces de películas de superhéroes generalmente están diseñados para ser lo más ajustados posible a fin de enfatizar el físico del personaje. A su vez, los disfraces suelen sacrificar algunas cualidades que serían innegociables en la vida real, como una amplia gama de movimientos, una ventilación adecuada y la posibilidad de ir al baño de forma rápida y cómoda. La prioridad, por supuesto, radica en hacer que el traje luzca lo mejor posible en la pantalla, incluso si eso requiere que el actor renuncie a ciertos privilegios.

Por qué tantos trajes de películas de superhéroes son incómodos de usar

Diferentes personajes requieren diferentes diseños de vestuario y maquillaje

Si los disfraces de superhéroes fueran completamente prácticos, probablemente no se verían tan fantásticos en la pantalla.. Por ejemplo, la máscara de Spider-Man siempre se vería asimétrica debido al cabello del actor debajo, y el resto de su traje tendría bultos en todo el cuerpo, donde estarían las cremalleras, la ropa interior y el teléfono. Los tres actores principales de Spider-Man de acción en vivo necesitaban usar un casco debajo de la máscara, y las fotos detrás de escena los mostraban bebiendo a través de los lentes del casco con la ayuda de una pajita.

Disfraces como
El asombroso Hombre Araña
2
El Duende Verde,
Batman Regresa
‘ Catwoman y los primeros trajes MCU de Iron Man tardaron horas en ensamblarse en el set.

La precisión cómica también juega un factor importante en el diseño de vestuario de películas de superhéroes. Las máscaras de superhéroes de la vida real necesitarían lentes mucho más grandes para brindarle al usuario un campo de visión completo, y la mayoría de los disfraces necesitarían tener más cremalleras, bolsillos y acolchado, así como costuras mejor ubicadas y, a veces, materiales diferentes en para estar lo suficientemente cómodo para la batalla. Pero como lo que aparece ante la cámara es la prioridad, las películas de superhéroes harán todo lo necesario para ayudar a que esos disfraces parezcan prácticos dentro de la historia, sin importar cuán prácticos sean en realidad.

Por qué los incómodos trajes de superhéroe pueden crear problemas en las películas

Algunos disfraces de películas de superhéroes pueden limitar las actuaciones de los actores

Como sugieren los comentarios de Brie Larson, los disfraces de superhéroes tienden a ser más complejos e incómodos durante sus primeras apariciones, después de lo cual los diseñadores de vestuario encuentran formas de hacerlos más fáciles de confeccionar y usar. El uniforme de Capitana Marvel parece un disfraz fácil de mejorar, posiblemente con cremalleras ocultas y materiales más ligeros. Sin embargo, otros actores no tienen tanta suerte, ya que sus personajes tienen requisitos especiales de vestuario y maquillaje que son más difíciles de optimizar. Por ejemplo, Mystique, Drax y Vision tardan varias horas en cobrar vida, ya que se aplican múltiples capas de maquillaje y prótesis a sus respectivos actores todos los días de filmación.

Los trajes pesados ​​a menudo pueden restringir las actuaciones de los actores, ya que no pueden mover sus cuerpos libremente. Por ejemplo, los actores de Batman a menudo luchan con la zona del cuello de la capucha, lo que les dificulta girar la cabeza. El original X Men El elenco también tuvo problemas con sus trajes de cuero, ya que no podían levantar los brazos o las piernas sin romperlos. Como Capitana Marvel sugiere la actriz Brie Larson, la queja más común sobre el disfraz de superhéroe Maravilla y los actores de DC es tener que quitarse todo el disfraz para ir al baño, o no poder ir del todo.

Fuente: THRMesa redonda de actrices dramáticas

Capitana Marvel
Director
Ryan Fleck, Anna Boden

Fecha de lanzamiento
8 de marzo de 2019
Elenco
Lee Pace, Brie Larson, Rune Temte, Clark Gregg, Ben Mendelsohn, Algenis Perez Soto, Samuel L. Jackson, Jude Law, Djimon Hounsou, Gemma Chan, Lashana Lynch, Mckenna Grace

Tiempo de ejecución
124 minutos

Presupuesto
$152 millones


Source link