La nueva serie ARKHAM HORROR de Dark Horse es una carta de amor para los fans del terror lovecraftiano (reseña)

• La nueva serie de cómics Arkham Horror amplía la tradición lovecraftiana y atrae a los fanáticos del terror con aventuras de alto riesgo en un entorno estilizado de la década de 1920.
  • El número 1 presenta personajes atractivos y un entorno inquietante; promete un viaje apasionante hacia el monstruoso horror del mito de Cthulhu.
  • Los fanáticos del terror y lo macabro deberían estar atentos a futuros lanzamientos, ya que Arkham Horror: The Terror at the End of Time insinúa una serie prometedora y aterradora.

Advertencia: Contiene SPOILERS de Arkham Horror: El Terror al Fin del Tiempo #1Los fanáticos del terror que nunca han jugado al El horror de Arkham juego de mesa o leer las historias de HP Lovecraft que lo inspiraron aún encontrará mucho para amar en Cómics de Dark Horse‘ nueva adaptación, Arkham Horror: El terror del fin de los tiemposBasado en la extensa mitología de Cthulhu, El horror de Arkham Originalmente era un juego de mesa que se convirtió en una franquicia de juegos de mesa en la que los jugadores exploraban Arkham, Massachusetts, mientras investigaban formas de destruir a un dios ancestral. Al igual que su inspiración, la franquicia es una fusión estilizada de los tropos de los investigadores privados de los años 20 y el terror de culto de otro mundo.

Desde su lanzamiento original, el El horror de Arkham La franquicia ha inspirado numerosos libros y expansiones, y ahora tiene su propia serie de cómics. Arkham Horror: El terror del fin de los tiempos por Cullen Bunn y Andrea Mutti sigue a una joven debutante y a un detective privado contratado mientras investigan la desaparición de la hermana de la mujer después de su secuestro por parte de un culto adorador de lo sobrenatural.

Si bien el primer número no muestra muchos de los aspectos mágicos oscuros que los lectores saben que seguirán en futuras entregas, La serie ya promete una aventura de alto riesgo sin miedo a ahondar en el horror monstruoso en el que se basa.

La Bruja Escarlata se convierte en Cthulhu con un nuevo y épico disfraz

El nuevo disfraz de Scarlet Witch inspirado en Cthulhu es el mejor hasta ahora y abre las puertas a su arco más aterrador desde el infame “No More Mutants” de House of M.

El horror de Arkham Se lanza con un comienzo prometedor

La entrega inaugural rinde homenaje a su inspiración

Al igual que el juego de mesa original, El horror de ArkhamEl primer número de ‘s capitaliza el tropo del pez fuera del agua cuando el investigador privado de un pequeño pueblo, Joe Diamond, acepta a regañadientes un contrato con Jenny Barnes, una debutante bien vestida y con dos pistolas en la mano. Después de que el número establece la configuración inicial de la serie, abandona rápidamente el entorno mundano de Joe. En lugar de eso, sumergieron al dúo en las profundidades de un monasterio abandonado donde el culto realizó su último ritual. Sintiéndose como una entrega de la Prestidigitación En la serie, la historia muestra a los dos héroes adentrándose lentamente en las catacumbas. Allí descubren una cámara que contiene a miembros abandonados del culto, casi completamente desprovistos de su fuerza vital.

Hay esperanza de que esta serie se escriba con la misma pasión que las obras de Lovecraft han inspirado durante el último siglo.

El número rápidamente adopta tonos de terror cuando Joe y Jenny quedan atrapados de repente en una tormenta de polvo y demonios justo antes del final del número. Si bien es solo el comienzo, Arkham Horror: El terror del fin de los tiempos Promete una aventura emocionante mientras se adelanta un futuro fuerte del horror de múltiples tentáculos y ojos por el que es conocido el mito de Cthulhu. Las historias más populares que inspiraron esta obra no fueron escritas por Lovecraft, sino por la base de seguidores que sus obras generaron, y existe la esperanza de que esta serie se escriba con la misma pasión que las obras de Lovecraft han inspirado durante el último siglo.

El horror de Arkham Seguro que se pondrá más aterrador

Los lectores deben estar atentos a los próximos lanzamientos

Es difícil decir ahora si la serie tendrá poder de permanencia entre el repertorio de cómics macabros y de terror de Dark Horse, pero sin duda tiene potencial. El arte estilizado tiene el aire de las revistas pulp de los años 20 y el diálogo es rápido y contundente. Incluso si la trama se convierte en una copia al carbón de los cuentos de inspiración lovecraftiana que han venido antes, el cómic, como mínimo, promete espectáculo. Por ahora, los fanáticos del terror y del mito de Cthulhu definitivamente deberían estar atentos a futuras entregas de la serie. El horror de Arkham serie de Cómics de Dark Horse.

Arkham Horror: El terror del fin de los tiempos
#1

ya está disponible en Dark Horse Comics.