La prueba de Copenhague ha sido cancelado después de solo una temporada.
Según un informe de Variedadla serie de suspenso y espionaje de Peacock, dirigida por la estrella de Marvel Simu Liu, será eliminada menos de cuatro meses después de abandonar los ocho episodios de su temporada de estreno a finales de diciembre.
y mientras La prueba de Copenhague fue bien recibido por la crítica y mantuvo un firme índice de aprobación del 71% en Rotten Tomatoes, parecía que no podía mantener la atención del público. Según los datos de Nielsen enumerados en VariedadSegún el informe, el programa acumuló 373 millones de minutos vistos durante la semana del 29 de diciembre al 4 de enero, suficiente para obtener el puesto número 10 en la lista de los 10 mejores originales en streaming de Nielsen, pero no logró alcanzar el top 10 en ninguna de las semanas siguientes.
La serie, protagonizada junto a Liu por Melissa Barrera, Sinclair Daniel, Brian D’Arcy James, Mark O’Brien y Kathleen Chalfant, siguió a Alexander Hale. [Liu]a “Analista de inteligencia chino-estadounidense de primera generación que se da cuenta de que su cerebro ha sido pirateado, dando a los perpetradores acceso a todo lo que ve y oye”. Cuando se encuentra atrapado entre sus “agencia en la sombra” y los hackers en cuestión, se ve obligado a “mantener un rendimiento 24 horas al día, 7 días a la semana” para descubrir quién es el responsable y demostrar dónde reside su lealtad.
Creado por Thomas Brandon, quien también se desempeñó como escritor, productor ejecutivo y co-showrunner, La prueba de Copenhague También vio a la estrella Liu como uno de los productores ejecutivos del programa. Jennifer Yale también se desempeñó como escritora, productora ejecutiva y co-showrunner, con James Wan, Michael Clear y Rob Hackett como productores ejecutivos a través de Atomic Monster, junto con Mark Winemaker y Jet Wilkinson. Wilkinson dirigió los dos primeros episodios de la serie, mientras que Nima Nourizadeh y Kevin Tancharoen dirigieron el resto.
- Fecha de lanzamiento
-
27 de diciembre de 2025
- Red
-
Pavo real
- Directores
-
Vincenzo Natali, Kevin Tancharoen, Nima Nourizadeh, Jet Wilkinson
