La nueva serie Marvel de Namor the Sub-Mariner presenta al viejo Namor (exclusivo)


Old Man Namor hace su debut oficial en Namor: Costas Conquistadas. La próxima miniserie de Marvel proviene de ex Hombre de Acero el escritor Christopher Cantwell y el artista Pasqual Ferry, y encuentra a Namor todavía gobernando el planeta dentro de 100 años. Sin embargo, un cambio en el Universo Marvel es que la mayor parte de la Tierra ahora está bajo el agua, lo cual es una gran ventaja para alguien que prospera en el agua. Dado que este es un futuro posible en el Universo Marvel, eso significa que los lectores verán a un Namor experimentado, en la misma línea que otras historias alternativas como Old Man Logan.

ComicBook.com tiene la vista previa exclusiva de Namor: Costas Conquistadas #1 por Christopher Cantwell, Pasqual Ferry, Matt Hollingsworth y Joe Caramagna de VC. La vista previa comienza con una mirada rápida a la Estatua de la Libertad sumergida casi por completo en el océano. La única parte de la estatua que aún sobresale del agua es la mano que sostiene la vela de la libertad sobre su cabeza. Cuando dos buzos salen del agua con cubos de combustible robados, un Namor the Sub-Mariner mayor parece interrogar a los ladrones. La única diferencia importante en la apariencia de Namor es la adición de pelos blancos a un lado de la cabeza.

En última instancia, Namor permite que los buceadores conserven los cubos de combustible, que probablemente se utilicen para mantenerse calientes. Sin embargo, Namor les recuerda que deben permanecer en la superficie. Si alguna vez los vuelve a ver nadar, promete que se ahogarán.

Christopher Cantwell sobre Namor: Costas Conquistadas

“Esto es algo muy, muy especial: voy a hacer un cómic de Namor the Sub-Mariner”, escribió Cantwell en Twitter cuando anunció Namor: Costas Conquistadas. “Esta es la primera idea que le he lanzado a ciegas a Marvel, y estoy encantado de que hayan dicho que sí. La historia tiene lugar 100 años en el futuro en una Tierra mayormente inundada. Namor gobierna el mundo, pero en sus años crepusculares reflexiona sobre una vida voluble, cómo sus amigos a menudo también eran enemigos, y cómo se ha desvanecido gran parte del mundo que conocía y contra el que criticó. Un Namor más experimentado y sabio ahora se embarca en una misión de ayuda y misericordia: salvar humanos restantes en la superficie”.

Incluso habiendo pasado 100 años, aparentemente el tiempo ha sido bueno para Namor. Gran parte de eso se puede atribuir a su ADN atlante, pero Conquered Shores encontrará otros héroes familiares todavía muy activos y como parte de la historia de Namor.

“[Namor is] envejecido y parece curtido, pero está en forma. El ADN atlante”, dijo Cantwell. “Lo comparo con Spock en Star Trek. La esperanza de vida de los vulcanos es larga. Namor es sobrehumano por encima y más allá también. Así que ha envejecido con gracia. Lo mismo es cierto para el puñado de otros superhumanos que andan dando vueltas. La fisiología de Luke Cage lo ha ayudado a aguantar, pero parece mayor que Namor. Lo mismo ocurre con Cap. Jim Hammond es un androide, por lo que está en buenas condiciones. Y el Monstruo de Frankenstein… mi nuevo personaje favorito para escribir del universo Marvel… es un zombi muy pensativo y estoico que teóricamente podría vivir para siempre. Además, Namor tuvo que envejecer bien; él es tan apuesto. Es como si un nadador olímpico fuera sobrehumano. Su cuerpo es una obra de perfección atlética”.

Namor hace su debut en MCU en Black Panther: Wakanda Forever

El actor Tenoch Huerta interpreta a Namor en Pantera Negra: Wakanda para siempre. los Pantera negra La secuela establece a Namor como el antagonista de la película, ya que su reino submarino de Talocan choca con Wakanda. Black Panther: Wakanda Forever permanecerá fiel a los cómics, con Namor luciendo sus característicos pies alados.

Tenoch Huerta también confirmó que Namor de Black Panther 2 será un mutante.

Continúe leyendo para obtener una vista previa exclusiva de Namor: Costas Conquistadas #1. El número sale a la venta el miércoles 12 de octubre.


Source link