Historietas

La nueva She-Hulk podría ser más débil de lo que creen los fans de Marvel

La forma clásica de Jennifer Walters regresa en una nueva vista previa de She-Hulk # 1, pero ¿está preparada para volver a la normalidad después de años como un Hulk salvaje?

¡Advertencia! Contiene páginas de vista previa para Ella-Hulk # 1!

Afamado abogado/héroe Ella Hulk está de vuelta en su forma clásica, pero podría ser un ajuste difícil para ella cuando se trata de someter a los villanos. Un nuevo adelanto para Ella Hulk #1 muestra a Jennifer Walters enfrentándose a su enemiga recurrente, Titania, pero la pelea no parece estar muy a favor de She-Hulk.

La prima del Gigante de Jade, Jennifer Walters, fue creada por Stan Lee y John Buscema como una versión femenina de Hulk. A diferencia de su compañero de familia verde, She-Hulk conserva su personalidad y comportamiento originales mientras gana fuerza comparable con Bruce Banner. Sin embargo, en los últimos años, Jen se ha vuelto más como su prima. el fin de segunda guerra civil la vio convertirse en una Grey She-Hulk, mientras Vengadores describió a Jen como un ser más musculoso y salvaje similar al Hulk de Bruce. Los cambios se deshicieron recientemente en Vengadores #50, que devolvió a She-Hulk a su forma más pequeña, más inteligente, pero no menos fuerte. Pero los cambios recientes en Jen pueden haber tenido un pequeño efecto en sus habilidades de lucha.

VÍDEO DEL DÍA

Un nuevo adelanto para Ella-Hulk # 1 por Rainbow Rowell, Roge Antonio, Rico Renzi y Joe Caramagna de VC comienza con acción, mostrando a Jen peleando con su rival Mary MacPherran, también conocida como Titania. Titania parece ansiosa por una revancha con She-Hulk que recuerda, pero Jen intenta encontrar formas alternativas de terminar la pelea. Walters le recuerda a Titania que sus peleas generalmente terminan con Titania en la cárcel, pero Mary ve los compromisos como el único momento en que puede pelear con toda su fuerza. Los dos continúan su pelea antes de que She-Hulk le haga algunas preguntas personales a Titania sobre su vida. A pesar de la breve conexión, Titania toma la delantera y le pregunta directamente a Jen «Qué es incorrecto contigo, Walters?«

La nueva She Hulk podria ser mas debil de lo que.5
1642504269 521 La nueva She Hulk podria ser mas debil de lo que.5
1642504271 526 La nueva She Hulk podria ser mas debil de lo que.5
1642504273 477 La nueva She Hulk podria ser mas debil de lo que.5
1642504275 894 La nueva She Hulk podria ser mas debil de lo que.5
1642504277 948 La nueva She Hulk podria ser mas debil de lo que.5

Si bien el golpe bajo de Titania puede ser un golpe bajo, su pregunta plantea un buen punto. Para alguien que afirma que todos los enfrentamientos terminan en su victoria, She-Hulk parece reacia a terminar la pelea lo más rápido posible. En cambio, Jen se enfoca en tratar de desarmar a Mary, informándole que no necesitan pelear en absoluto, con She-Hulk incluso tomándose el tiempo para preguntar sobre su relación y estado de vida. Es posible que la transición de She-Hulk a su estado habitual la haya hecho reflexionar sobre sus cambios recientes. Después de vivir como un Hulk más impulsado por la ira, parece que Jen quiere evitar los conflictos donde pueda y ceder a la ira resolviendo los conflictos de manera pacífica. Sin embargo, esto claramente la pone en desventaja cuando se trata de villanos como Titania, quienes no se detendrán con bromas.

Los fanáticos pueden dar la bienvenida al regreso del yo tradicional de She-Hulk, pero Jen Walters necesitará algo de tiempo antes de volver a su antiguo yo de lucha. Ella Hulk #1 estará disponible en tiendas y online el 19 de enero de 2022.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
See this post in...
La Neta Neta
Chrome
Add La Neta Neta to Home Screen
Close

For an optimized experience on mobile, add La Neta Neta shortcut to your mobile device's home screen

1) Press the share button on your browser's menu bar
2) Press 'Add to Home Screen'.